Arroz con verduras en thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
komidita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por komidita » 15 Jun 2008 21:01

pues ya he copiado la receta de arroz, ?tiene una pinta estupenda! y de paso, estuve noveleando en tu huerto en el balc?n. ayer fuimos a una feria de ecolog?a y precisamente el ayuntamiento de las palmas está promoviendo una campa?a por el estilo, para que plantemos huertos ecológicos en las casas. en cuanto pase la próxima semana, que es un poco estresante, me pongo yo también.
:beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 15 Jun 2008 21:14

komidita escribió:pues ya he copiado la receta de arroz, ?tiene una pinta estupenda! y de paso, estuve noveleando en tu huerto en el balc?n. ayer fuimos a una feria de ecolog?a y precisamente el ayuntamiento de las palmas está promoviendo una campa?a por el estilo, para que plantemos huertos ecológicos en las casas. en cuanto pase la próxima semana, que es un poco estresante, me pongo yo también.
:beso: :beso: :beso:
Pues cuando hagas tu huerto urbano tienes que ponernos fotitos :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 15 Jun 2008 21:23

:D :D Delicioso Sali, este cae tambien con la thermomix ademas del arroz al pelotún de Canelona porque tengo que decir que me chiflan tooodos los arroces. :plas: :plas: :plas:

Una dudilla, ?el arroz es de grano redondo normal? ...no vaporizado de grano largo,no?.

Gracias por la recetuqui. :wink: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 15 Jun 2008 21:26

miroiz escribió::D :D Delicioso Sali, este cae tambien con la thermomix ademas del arroz al pelotún de Canelona porque tengo que decir que me chiflan tooodos los arroces. :plas: :plas: :plas:

Una dudilla, ?el arroz es de grano redondo normal? ...no vaporizado de grano largo,no?.

Gracias por la recetuqui. :wink: :beso:
Es arroz de grano redondo normal... creo que era de Lidl.

:up: :up:

Responder