Cesta de productos caseros como regalo de cumplea?os:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 16 Jun 2008 13:09

con esos detallazos te saldran amig@s hasta de debajo de las piedras.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mani2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mani2 » 16 Jun 2008 13:31

Me encanta la cesta,seguro que ha tu amigo le habrá encantado.Esos regalos son los mejores porque están hechos con cariño.

:beso: :beso:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 16 Jun 2008 14:04

Qué buena idea de regalo !!! Y además con el librito !

Por lo cierto, los regalos asi caseros gustan mucho... Una vez yo habia hecho brioche por el desayuno, poniendo en una cesta con mermeladas variadas habian gustado mucho a la persona...
:beso:

lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lys32 » 16 Jun 2008 15:51

:rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico:

Andaaaaaaaaaaaaaaa que maravilla de cesta...yo tb quiero animarme a hacer algo asi, es un regalo muy especial!!! pero dime sino te importa, donde compras la cesta y los tarritos y eso?? en los chinos o en alguna tienda especializada?? las etiquetas que van pegadas supongo que en la libreria no?? anda que no estoy yo perdida ni n?... :nodigona:
Un besito guapa!! :beso:

malboro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por malboro » 16 Jun 2008 16:22

:o :o :o Así me he quedaooo.... ¿Nos podrías enseñar ese librito? no es por nada, solo es para "copiarte algo" :beso:

maripirosan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maripirosan » 16 Jun 2008 17:16

Me ha encantado la idea, la presentaci?n y el detalle del librito.
Tengo curiosidad por saber donde consigues los botecitos. Salen muy caros?

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 16 Jun 2008 17:21

esta muy bien y muy original :D :D :D

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 16 Jun 2008 18:27

lys32 escribió::rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico:

Andaaaaaaaaaaaaaaa que maravilla de cesta...yo tb quiero animarme a hacer algo asi, es un regalo muy especial!!! pero dime sino te importa, donde compras la cesta y los tarritos y eso?? en los chinos o en alguna tienda especializada?? las etiquetas que van pegadas supongo que en la libreria no?? anda que no estoy yo perdida ni n?... :nodigona:
Un besito guapa!! :beso:
Lys, muy facil :D

La cesta en un todo a cien que las encontré muy bien de precio y me llevé 12 de golpe :lol:

Los botecitos intento reciclarlos aunque he comprado muchos en una tienda de subministros para empresas. Hay compis que los compran en ferreterias de las que tienen utensilios de cocina, vamos las de toda la vida. Ahora no me acuerdo bien... pero creo que me costaron algo así c**o 0.40 ?

Las etiquetas las he hecho yo con el word y las he imprimido en etiquetas APLI.

La telita la compré en una merceria y la cuerdecita con la que la ato en los chinos.

Lo que si que te voy a decir es que hacer estas cosas dí mucho trabajo, son muchos detalles y muchas horas invertidas, así que te aconsejo que te pongas con tiempo a hacerlo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 16 Jun 2008 18:37

malboro escribió:
:o :o :o Así me he quedaooo.... ¿Nos podrías enseñar ese librito? no es por nada, solo es para "copiarte algo" :beso:
Malboro, el librito está en catal?n y ya no lo tengo. Pero te traduzco las indicaciones de una de las mermeladas para que te hagas una idea.

MELMELADA DE FRESAS A LA PIMIENTA ROSA

Hacáa tiempo que tenia ganas de hacer esta mermelada, pero mientras esperaba a que llegara el tiempo de las fresas estube buscando la pimienta rosa.
Al final paseando por los mercados al aire libre de Palermo en Sic?lia la encontré y compré unas bolsitas.

Ingredientes:
Fresas, pimienta rosa, limón y azucar.

c**o comersela:
c**o casi todas las mermeladas se puede comer en una tostada con matequilla, acompañando quesos o para hacer vinagretas dulces. Pero donde realmente queda bien el sabor poco dulce y ligeramente picante de esta mermelada, es con las carnes consistentes c**o por ejemplo las de caza.

:beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 16 Jun 2008 18:40

maripirosan escribió:Me ha encantado la idea, la presentaci?n y el detalle del librito.
Tengo curiosidad por saber donde consigues los botecitos. Salen muy caros?
Reciclo todos los que puedo, pero no doy abasto así que los compro en una empresa que subministra a comercios o en una ferreteria de estas de las de toda la vida.

Creo recordar que me costaban 0.40 ?

:beso: :beso:

Responder