Fot5os de kedada de ayer(muchasfotos pag 1 y 2):
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Amaya, q bonita eres, de verdad, por dentro y por fuera, me alegr? muchisimo el verte y ver q estas genial
Cuando volvia para casa, pensaba q no hablamos apenas, y me dio rabia, pq mira q tuvimos tiempo, pero ya sabes q fuí con unos amigos q no conocian a nadie, y me daba apuro dejarlos, asi q pasó la mayor parte con ellos, asi q disculpame, y espero q volvamos a vernos prontito y darte un buen achuch?n

Cuando volvia para casa, pensaba q no hablamos apenas, y me dio rabia, pq mira q tuvimos tiempo, pero ya sabes q fuí con unos amigos q no conocian a nadie, y me daba apuro dejarlos, asi q pasó la mayor parte con ellos, asi q disculpame, y espero q volvamos a vernos prontito y darte un buen achuch?n

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
!!!!!Nieves !!!!! Que alegria que ya esteis en casa sanos y salvos, fue un placer pasar este dia con Jordi y contigo sois encantadores espero que podamos coincidir en mas quedadas

Última edición por araceli el 16 Jun 2008 00:39, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
waposssssssssssssssssssssssssssssssssssKanarita escribió:Hola guapisimasssssssssssssssssssssssssssssssssssss, acabamos de llegar a casa ahora mismo, y lo primero que hacemos es conectarnos para ver si habia fotos y nos encontramos con estas fotos tan bonitas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para el fotografo y muchos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para todas por hacernos pasar un dia tan especial.
Sois encantadores, gracias por esas cosas tan ricas q llevasteis

Si subimos para arriba, os damos un toque