La mía es Breadman TR850 Pro, b?sicamente es igual que la española excepto en que los programas 2 y 16 duran 2 horas, frente a las algo más de 3 que duran en la española y que además no se pueden programar en diferido por sí mismos, aunque sí con un reloj programador digital externo (tiene su truqui hacerlo pero no es nada complicado).DIVINNA escribió:Saskia, perdona que te moleste pero.. que te costo la tuya alemana??? y que modelo es?? Muchas gracias
No nos lo perdemos por voluntad propia querida, es que no nos dejan entrar, ni al foro público (en ese puedo leer pero no escribir) ni mucho menos al club, a mí por no tener la míquina que ellos venden si no una alemana y a Regaliz, por cometer el terrible delito de poseer una Cocinera Breadman de segunda mano.CANDELA_S escribió:La verd? no comprendo c**o hablais tan mal de la cocinera.net, yo estoy en ese foro, tengo la Bd, me inscribi y desde entonces no he tenido ningun problema...gracias tanto al maestro de cocina c**o a la gente tan estupenda que hay he aprendido a sacarle provexo a mi maquinita...cualquier duda o problema q he tenido me lo han solucionao de inmediato...a mi me va genial....ESTOY ENCANTADISIMA....de veras, lo siento muxo por vosotras...porque os perdeis uno de los mejores foros sin despretigiar para nada a este...en el q tb estoy y mu a gusto, aunq tienen pocas recetas de la Bd.
Besitos para tod@s
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados