Hoy no te c**o bizcocho que estoy a dieta
Que tengas un buen día

buenos días malenaMhilenia escribió:buenos dias encarna![]()
buenos dias a tod@s!
el fin de semana ha ido bien, tuvimos boda el sabado y el enano se porto c**o un campeon.
te pillo un colacao para recargar fuerzas
que tengas un buen dia
![]()
![]()
![]()

este me ha salido fiestero jejeje pero cuando pilla sueño pues bueno....hemos de irnos, pero aguanto hasta la 1 sin decir ni pio, nos fuimos porque ya le vimos con carilla de estar hecho polvo.........encarnasao escribió:buenos días malenaMhilenia escribió:buenos dias encarna![]()
buenos dias a tod@s!
el fin de semana ha ido bien, tuvimos boda el sabado y el enano se porto c**o un campeon.
te pillo un colacao para recargar fuerzas
que tengas un buen dia
![]()
![]()
![]()
![]()
que bien, por que los pobres en las bodas lo pasan regular, es mucho jaleo pa ellos.
colacao y que pases un buen dia![]()
![]()

buenos días piedadErruki escribió:Buenos y santos días![]()
![]()
![]()
Pues el fin de semana pistonudo![]()
![]()
![]()
Menos mal que tengo lleno el congelador por que por aquí creo siguen de huelga![]()
![]()
Un cachito de ese bizcocho que vi ayer y tiene que estar rico, rico![]()
Pelotaaaaaaaaaaa osea que te vas y para que te traten bien![]()
![]()
![]()

buenos días aneane escribió:Muy buenos días!!!![]()
![]()
El fin de semana mitad y mitad: el sabado caluroso y en la playa y el domingo lloviendo y en el sofá. c**o sigue lloviendo me pido un cafecito con leche y siguo trabajando.
![]()
![]()
![]()
![]()

buenos días carminaMissis escribió:Buenos dias Encarna![]()
![]()
![]()
Yo tengo la nevera vaciaespero que no tenga problemas a la hora de comprar
![]()
Hemos pasado un fin de semana magnifico en el pirineo,el sábado pudimos hacer una buena caminata y ayer aunque empezo a llover y nos parti la escursion....pero estaba todo
una primavera con tanta agua y verde y flores....vamos que me puse de hacer fotos
![]()
Estoy viendo un poco lo que habeis puesto el fin de semana![]()
![]()
Que paseis un gran dia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

buenos dias helenHelen4615 escribió:Buenos días Encarna
no he podido entrar estos días porque ando tannnnn liada, pero bueno la comunion fue un ?xito y el tiempo aguantú. Ahora vuelta a la rutina. Te dejo que tengo aquí mi cafeter?a particular abiertala familia se queda unos días. Te c**o provisiones para que vayasn comiendo
![]()
![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados