Luna se chupa las patas y de vez en cuando tiene otitis, por fin he conseguido que no le pinchen mas corticoides. No hay manera de que entiendan que a los westies les sientan fatal, al menos eso me han dicho muchos criadores en foros.globe escribió:mira el pienso el hills z/d y sino tambien te vale cualquier pienso hipoalergico, se le nota mejoria en la piel, de verdad, pero claro es ir probando piensos y ver con cual mejora.
En cuanto a los baños utilizaba varias cosas y todas iban bastante bien, el dermocanis le sentaba muy bien y le calmaba, eso si lo tienes que dejar actuar unos diez minutos, tambien el Virbac Pyoderm con clorhexidina al 3% va bastante bien, y lavado en seco con almidon de la farmacia.
Pero bueno eso era mi Lua, despues de mucho probar y de recorridos muchos veterinarios que la unica solucion que me daban era corticoides y poco mas. A lua los corticoides le sentaban fatal, la dejaban cao. Eso si en ocho años aprendi un monton de dermatitis atopica.
Ahora esta un poquillo peor de picores y voy a probar con el champu y aceite de arbol de te, que me han dicho que va muy bien. Tienes razon es ir probando, porque las pruebas de alergi parece ser que no son muy fiables, al menos eso le ha pasado a una amiga, que despues de hacerselas y preparar la vacuna sigue igual.
Muchas gracias por la informacion