necesito opiniones sobre qu? hacer para...:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
Mia, le invitas a cenar a tu casa (si no sabes que hacer d cena pasate por l foro d cocina que hay ideas excelentes) haces la cena o la pediis por telefono, comida china por ejemplo.
Un vinito bueno, y bueno hablais largo y tendido, para hacer una buena relaccion hay q empezar despacio, si sois buenos amigos le puedes decir lo q te ocurre, simplemente, ''oye pepito, mira, me atraes fisicamente y no puedo ocultartelo mas'', o si no... te hechas a llorar y le dices q...yo k se te inventas cualquier cosa, conque te abrace..puedes decirle luego ''hueles muy bien'' y le besas, y ya esta luego..la cosa continua.
LLanzate, si no tiene snovio ni el novia nadie os ata, te atrae i ponte sexy y atraelo tu tambien, simplemente es una noche loca no?que puede pasar?
Un vinito bueno, y bueno hablais largo y tendido, para hacer una buena relaccion hay q empezar despacio, si sois buenos amigos le puedes decir lo q te ocurre, simplemente, ''oye pepito, mira, me atraes fisicamente y no puedo ocultartelo mas'', o si no... te hechas a llorar y le dices q...yo k se te inventas cualquier cosa, conque te abrace..puedes decirle luego ''hueles muy bien'' y le besas, y ya esta luego..la cosa continua.
LLanzate, si no tiene snovio ni el novia nadie os ata, te atrae i ponte sexy y atraelo tu tambien, simplemente es una noche loca no?que puede pasar?
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
A estos hombres no hay quien los entienda!!!
No sí para que se ha tomado tantas molestias, la verdad... Creo que eso de dejar a la novia de taaantos años lo ha desmelenado un poco, pero claro, conmigo, pues no...
Pero tranqui chicas... que no hay mal que por bien no venga...
... tiene unos amigos maj?simos... que esos sí que me levantaron la moral este finde, jeje.
Ya vereis ahora que se me está pasando, c**o vuelve cuando yo está muuuy ocupada

No sí para que se ha tomado tantas molestias, la verdad... Creo que eso de dejar a la novia de taaantos años lo ha desmelenado un poco, pero claro, conmigo, pues no...
Pero tranqui chicas... que no hay mal que por bien no venga...

Ya vereis ahora que se me está pasando, c**o vuelve cuando yo está muuuy ocupada

-
- Repostera-pastelera/o
Pues ay dios...! esto parece un consultorio sentimental en vez del foro de sexualidad....
Pues resulta que el hermano está de toma pan y moja... donde estaba todo este tiempo que no lo había visto yo? y bueno, el problema es el 3ª de los tres mosqueteros, que es muy majo, pero lo de siempre, que a mi no me gusta y parece que a él si...
c**o hago pa dejarselo claro sin herir sentimientos? Porque aunque no quiera nada con el primero... al hermanito no te digo yo que no... pero claro, esto va a parecer una casa de p...
Este sábado cena... multitudinaria, pero cena!
Os sigo informando...
Pues resulta que el hermano está de toma pan y moja... donde estaba todo este tiempo que no lo había visto yo? y bueno, el problema es el 3ª de los tres mosqueteros, que es muy majo, pero lo de siempre, que a mi no me gusta y parece que a él si...
c**o hago pa dejarselo claro sin herir sentimientos? Porque aunque no quiera nada con el primero... al hermanito no te digo yo que no... pero claro, esto va a parecer una casa de p...
Este sábado cena... multitudinaria, pero cena!

Os sigo informando...
-
- Cocinera/o
yo nunca he servido para decirle a los tíos que no me gustan.... siempre ponía excusas y POR MUY CLARAS QUE ERAN nunca se coscaban.... tia cómo os comeis que me invito uno al cine y le dije no no es que hoy me voy con mi NOVIO por ahi y tal.... a la semana me llam? diciendome que si no quería nada con él que se lo dijera claramente que yo le estaba dando pie a creer que si.... eson tontos no? GILI-EQUIS TE HE DICHO QUE TENGO NOVIO!!!! (aunque por aquel entonces no tenía y sólo era una excusa pero ?el que iba a saber xD)