NO TENGO PALABRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y NO PUEDO EVITAR EMOCIONARME PORQUE EL D?A 2 DE AGOSTO HACE 9 AÑOS QUE ESTABA EN PARIS, Y ME PARECIO UNA CIUDAD INCRE?BLE...............................Y TAMBI?N CELEBRO 9 AÑOS MUY ESP?CIALES LLENOS DE COSAS TANTO BUENAS c**o MALAS, PERO QUE PERTENCEN A MI VIDA..........................Y QUE PARIS SIEMPRE ESTARA EN MI RECUERDO......................ESPERO Y DESEO VOLVER PRONTITO.......
SI Y SERIA ESPECTACULAR PODER IR 4 PERSONAS JUNTITOS........
QUE RECUERDO M?S BONITO SER?A.......CON LA CENITA-CRUCERO POR EL SENA Y CON VESTIDOS DE NOCHE......JIJIJIJIJIJI
Laura, guapetona, solo faltas tu en las fotos. D?jate ver hija que Paris necesita una modelo. Y si no que se lo digan al puente d elos dorados que es el más sacado en reportajes de moda.
La Mona Lisa no cambia nada con el paso del tiempo,oye. Qué tratamiento seguir? la jo?a?
pues estuvimos una semanita.....
hace falta para poder ver algo...y aun asi nos quedaron cosas por ver....porque aquello es inmenso...
yo soy la que hago las fotos....ya que es algo que me apasiona...
hice mas de 1000 fotos....
llene la tarjeta de 1gb, la de 128, y tuve que recurrir a la de 2gb de la camara de video????