la verdad es que si que es un tacaño el tio.
mira me compre los dos libros de eva arqui?ano que me faltaban:delicias de eva argui?ano para hacer en casa, y atrevete con los postres.y los taper estos de pirex que son para la batidora para hacer al vacio,en uno vienen dos taper y el empalme de la maquina,toma 83 euros y la otra caja con solo un taper de 3 litros.30 euros y una maquina de hacer pan de 90 euros creo.toma pa que vea que con una mujer cargada con la targeta no se puede jugar.

y el lunes me voy pa el corte ingles y me pillo la heladera de mickie mousse.otros 63 eurazos,me da igual.el no se compra to los coches que quiere por que yo no me voy a comprar mis cosit asídigoooooo,el dice que me va a comprar la th o un lavabajillas,pos mira por donde me va a comprar las dos cosas que si no...

besitos para todas y muchas gracias.
ah! por cierto,mis amigas me regalaron la colonia agua de vida,que me encanta,una de mis 3 hermanas me ha comprado,el salero y el azucarero de vaka y algo mas me ha dicho,mi hermana chica la de 13 años me ha dicho que me ha comprado algo para hacer reposteria y mi madre no me lo quiere decir la tia guarra,asi que ya veis con lo lejos que estan y me regalan cosas.