Nuestra míquina empez? a no amasarme el pan de molde y una tarta larpeira...Aunque con algo con menos de resistencia (crema pastelera...) seguía funcionando. Seguimos mojando las cuchillas y cuando voy a hacer los dalkys de fresa me encuebtro que no es capaz de picar las fresas...
tengo un problema GORDO:
-
Solde
- Cocinera/o

Fiona...prueba a hacer otra masa para ver si te la amasa...
Nuestra míquina empez? a no amasarme el pan de molde y una tarta larpeira...Aunque con algo con menos de resistencia (crema pastelera...) seguía funcionando. Seguimos mojando las cuchillas y cuando voy a hacer los dalkys de fresa me encuebtro que no es capaz de picar las fresas...
...la llevamos al servicio técnico entera (con las cuchillas hubiera bastado) con la factura y en 4 minutos cuchillas nuevas y va perfecta...

-
Noel
- Cafetera/o

brioche
Fiona, en que velocidad estés amasando la masa, porque la receta dice que tiene que ser en velocidad espiga, y c**o has comentado que has picado hielo en la misma velocidad, me has dejado dudando...
no se, yo tengo la th21, desconozco la nueva y lo mismo estoy metiendo la pata
no se, yo tengo la th21, desconozco la nueva y lo mismo estoy metiendo la pata