yo tb soy una nw20 de mac
Ana-estrella escribió:a mi me fue mal me sacaba brillos y los tonos eran muy amarillos yo me cogi el 4 y 5 uno lo intercambie y el otro lo regale, pero en el foro vogue estan contentas con la base.
Ana-estrella escribió:a mi me fue mal me sacaba brillos y los tonos eran muy amarillos yo me cogi el 4 y 5 uno lo intercambie y el otro lo regale, pero en el foro vogue estan contentas con la base.
Gracias wapaalvboo escribió:a mi me paso exactamente lo mismo que a Ana estrella, con los mismos no 4 y 5, la 4 es muy amarillenta y la 5 si me encaja de color, pero en cualquier caso me sacan brillos
Masquemala escribió:Gracias wapaalvboo escribió:a mi me paso exactamente lo mismo que a Ana estrella, con los mismos no 4 y 5, la 4 es muy amarillenta y la 5 si me encaja de color, pero en cualquier caso me sacan brillos
Ana-estrella escribió:a mi me fue mal me sacaba brillos y los tonos eran muy amarillos yo me cogi el 4 y 5 uno lo intercambie y el otro lo regale, pero en el foro vogue estan contentas con la base.pues nada... seguire con mis bases q hay q acabarlas!
yo si q soy una Nw20alvboo escribió:sorry acabo de ir a mirar y soy una NW30 de MAC
si quieres una base que no de brillos yo, que lo pruebo tú, uso la STUDIO FIX fluida de MAC y de momento es la que mejor me va. Además tiene acabado empolvado así que si un dia vas con prisas puedes prescindir de los polvos
ayer tuve una boda y me la puse y pese al calor que pasamos (se estropeo el aire acondicionado) a las 4 de la mañana estaba el maqui intacto 8eso ayudada por los papelitos del merca)
Masquemala escribió:Gracias wapaalvboo escribió:a mi me paso exactamente lo mismo que a Ana estrella, con los mismos no 4 y 5, la 4 es muy amarillenta y la 5 si me encaja de color, pero en cualquier caso me sacan brillos
pues nada... seguire con mis bases q hay q acabarlas!
Masquemala escribió:yo si q soy una Nw20alvboo escribió:sorry acabo de ir a mirar y soy una NW30 de MAC
si quieres una base que no de brillos yo, que lo pruebo tú, uso la STUDIO FIX fluida de MAC y de momento es la que mejor me va. Además tiene acabado empolvado así que si un dia vas con prisas puedes prescindir de los polvos
ayer tuve una boda y me la puse y pese al calor que pasamos (se estropeo el aire acondicionado) a las 4 de la mañana estaba el maqui intacto 8eso ayudada por los papelitos del merca)
Masquemala escribió: Gracias wapapues nada... seguire con mis bases q hay q acabarlas!
asi q la Studio Fix.. habia oido q la Studio fix pero en polvos compactos tmb iba bien... pero no sera tan cubriente c**o la fluida no?
cuanto t costo?
pues nada... me la apunto para mi proximo pedido a los Estados Reuniditosalvboo escribió:me costó 27? en el CI. la verdad es que es la que mas uso
y ahora que he empezado a darme el maki con brocha queda genial
Blanquita tb la aconseja mucho
para mi si cubre bien
Masquemala escribió:yo si q soy una Nw20alvboo escribió:sorry acabo de ir a mirar y soy una NW30 de MAC
asi q la Studio Fix.. habia oido q la Studio fix pero en polvos compactos tmb iba bien... pero no sera tan cubriente c**o la fluida no?
cuanto t costo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados