Otra de m?dicos majos:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 24 Jun 2008 10:20

:o Es que Eterbeath, no te enteras! que los únicos que pueden leer y tienen conocimientos son ellos! el resto de los mortalitos de a pie estamos muyyy por debajo de ellos, mujer! :x :pelea:
Es que hay cada prepotente por ahí suelto.... :pelea:
:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 24 Jun 2008 10:47

Es que tanta cultura no es buena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Luego les dejas a ellos c**o la suela de los zapatos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 25 Jun 2008 14:29

He llegado a la conclusi?n que paso de quejarme. Mañana tengo monitores, fijo que lo del ?tero es que me miran a ver c**o tengo el cuello y después, la médico que me atender? será otra (la otra nueva que tampoco conozco).

También todo hay que decirlo, con las otras dos médicos que me han atendido hasta ahora no he tenido ningun probema y siempre me han informado, incluso mejor que el "capo".

En cualquier caso, c**o teoric?mente yo tenía cita con el jefe del equipo y dado todo lo que me decía la Sra. "no te informes" le casqué que por qué me atendía ella que no me podía decir nada si yo había pedido hora con el otro y más a estas alturas del embarazo! c**o os podéis imaginar la respuesta fue absurda: "es que él no visita hoy" ... menos mal que me lo dijo que si no, no sé c**o podría haber llegado yo a esa conclusi?n :lol:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 25 Jun 2008 15:36

Hay que joderse... :x si es que hay cada uno suelto por ahí...
Osea que no podemos leer, ni intentar enteranos de cuanto nos de la gana, manda coj.... :x
Yo desde luego que me hubiera quejado, encima que pagas, que te traten así, desde luego tampoco debería ser así en la S.S. pero el colmo ya es que pagues pa que te mire una tipeja c**o esa.

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 25 Jun 2008 15:46

lo malo en estos casos es que c**o te quedas a cuadros no eres capaz de reaccionar,y luego te dan ganas de decirles 4 cosas,

yo una vez al cambiar de zona de medico quise explicarle mi hostorial por encima y me corto y me dijo"me dejas ,yo pregunto"miiiiiiiira si llego a saber que no me iba a servir de nada la consulta ,le hubiera dicho "pues si ,si le dejo pero ahi sentao que yo me largo" :x :x
ademas ni mirarba a la cara,
eso si me lo cambie,claro

y por supuesto que ay que leer y otra cosa antes de salir de las consultas (haber si me acuerdo yo para la poxima vez) leer la hoja y preguntarle que pu?etas quiere decir lo que an escrito porque por lo menos yo luego llego a casa lo leo y a busaaaaaaaaar informacion ,sobretodo cuando vamos de urgencias,que te dan el papel con el informe,

bueno eterbeah que total ya se te abra pasado la mala leche ,pues eso ni caso :beso: :beso: :beso:

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 25 Jun 2008 20:49

le abras puesto una hoja de reclamaciones no?

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 25 Jun 2008 21:58

Ah no, no, esta vez ni me he inmutado, ni reclamo ni nada, paso, que le den morcilla malagueña porque voy a seguir leyendo e inform?ndome todo lo que me de la gana y más :lol: Además c**o quien realmente me ha de atender en el parto es otro médico, paso. En cuanto a lo del ?tero no insistú porque estaba casi segura que era lo del cuello, pero en caso de no tener ni idea, vamos que si me contesta, c**o que no me levanto de la silla hasta recibir una respuesta coherente (y no el dibujo del ?tero que me hizo explicóndome lo que significaba que éste se borrase... señora que eso ya lo s?, que no le he preguntado qué significaba sino el qué me van a hacer en el ?tero ya que me dice que no me mirar?n lo del cuello)

Lo explicaba c**o an?cdota, para engrosar el c?mulo de barbaridades y estupideces mídicas con las que nos vamos encontrando. Para las que justo acaban de quedarse embarazadas se vayan "adaptando" un poco a las bobadas que les pueden llegar a decir y no se sientan tan mal.

Responder