Somos Adictas a los pigmentos ? y qu? ?:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 24 Jun 2008 19:31

Masquemala escribió:
Gildita escribió:Hola, me llamo Cristina y soy pigmentoadicta :lol: :lol: :lol:

En serio, no sabeis lo que me está costando no picar. Es que vamos, c**o compre una sola muestra de pigmento más, mi costi me echa de casa :cry: :cry: :cry: Pero tiempo al tiempo ... que necesito pigmentitos nuevosssssssssss :beso: :beso: :beso:
uf... yo ya he jurado sobre el catalogo de Mac que no volvere a comprar un pigmento en muuucho tiempo!!! ( lo conseguire???) :lol: :lol:
No creo, en agosto salen 4 nuevos pigmentos EL de MAC, ¿Tu te resistes? la menda no :lol:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 24 Jun 2008 19:33

Masquemala escribió:
uf... yo ya he jurado sobre el catalogo de Mac que no volvere a comprar un pigmento en muuucho tiempo!!! ( lo conseguire???) :lol: :lol:
Ayyyy Masque, si es que es muy difícil no picar. Si nosotras no tenemos la culpa, es que son taaaaaaan bonitos, y te miran con esos ojitos de "ll?vame a casa" que claro, es difícil no sucumbir a sus encantos.

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » 24 Jun 2008 19:33

na, los churris que se aguanten, que bien que luego babean :D

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 24 Jun 2008 19:33

:lol: :lol: tu es q tienes controlado eso d cuando salen colecciones nuevas i todo eso... yo no no, q es peor!! yo seguire isnorante d la vida :lol: :lol:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 24 Jun 2008 19:34

Aaarrrggghhhh, ?el 4 de agosto?. Menos mal que aún no he cobrado la extra, de modo que aún no me la he fundido :lol: :lol: :lol: Me guardaré un poquito para los nuevos pigmentitos MAC.

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » 24 Jun 2008 19:34

Yo igual que masquemala y mejor así porque sino :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 24 Jun 2008 19:36

tweety escribió:Yo igual que masquemala y mejor así porque sino :lol:
tu di q si :lol: pero luego nos lo gastaremos en otra cosa :cry: eso sera lo peor :lol: :lol:

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » 24 Jun 2008 19:39

Masquemala escribió:
tweety escribió:Yo igual que masquemala y mejor así porque sino :lol:
tu di q si :lol: pero luego nos lo gastaremos en otra cosa :cry: eso sera lo peor :lol: :lol:
Ya te digo :duda:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 24 Jun 2008 19:42

Gildita escribió:Aaarrrggghhhh, ?el 4 de agosto?. Menos mal que aún no he cobrado la extra, de modo que aún no me la he fundido :lol: :lol: :lol: Me guardaré un poquito para los nuevos pigmentitos MAC.
No Gildita, no esnifes los pigmentos que se te acaban y te confundes :lol: :lol: :lol: no es el 4 de agosto sino que en agosto sacan 4 colores nuevos.. bueno 3, porque uno es el Jardin Aires. En USA salen en julio

Perd?n, no son 4 sino 6, acabo de verlo en el foro de Maccounter
Pego el enlace
http://maccounter.foroportal.es/foro/vi ... .php?t=882

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 24 Jun 2008 19:56

pues yo me llamo rosa y tambien soy pigmentoadicta!!! eso si, tngo una ventaja.. NO tngo costillo!!! :lol: :lol: :lol:

asiq NECESITO muuuchos pigmentos pa ponerme monisima de la muerte y a ver si encuentro algun folliamigo que merezca la penaaa!!

claro.. c**o vosotras ya teneis pillaos a los mejores.. :lol: :lol:

voy a echarle un vistacillo a esta pagina.. a ver.. aunq lo normal es q me espere a ver si llegan los pedidos ya.. por cierto!!! q he pedido las cajitas por ebay.. baratitas.. aunq no se si llegaran :lol:

Responder