Un pan apto para el mítodo de Bella es aquel que lleve harina integral, poca grasa y poco azúcar. Da igual hacerlo en el horno o en cualquier maquinita.Nury38 escribió:Y perdonar mi ignorancia, cual es el pan de bella??? se puede hacer en el horno, es q hay algunos q se hacen con panificadora o con th o con cheffo y no tengo no de eso....ya me diréis...por cierto, hay algún pan q se venda hecho q se pueda comer a parte de anitún q soy forofa de los anitún y mi costi y mis niños también, les gustan muchísimo...Gracias
![]()
![]()
![]()
Es raro el pan que no lleve azúcar, más que nada porque el azúcar es necesario para que el pan leve y está tierno.Nury38 escribió:Gracias Neo, la verdad es q me c**o un anitún o 2 c**o mucho en la comida, no c**o más. Imagino q no estará mal así. He visto en mercadona un pan integral, pero he visto q tiene azúcar, tiene harina de trigo integral. Seráa apto??
Puedes comer de esas latitas, procura que las sardinas y la caballa están bien escurrida, que aunque el aceite de oliva es muy sano tiene muchas calorías y para perder peso es necesario tomarlo con moderaci?n.Nury38 escribió:Ok, lo tendré en cuenta...lo compraré para los desayunos porque ahora no tengo ningún muffin ni brownie ni n?...hace mucha cal? para cocinar....jejeje...pero me tendré q poner porque me gusta mucho desayunar algo dulce, q no tenga azúcar claro, pero ya q a una le proh?ben esas cosas pues le apetecen más.
Otra preguntita Neo,ya me aprovecho.....tengo unas latas de sardinas en aceite de oliva y de caballa, q compré hace tiempo...eso se puede comer en BB??? para consumirlas o ponérselas a las visitas para q se terminen, jejeje....gracias por tu información guapetona...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados