Necesito vuestra ayuda....:
-
HORTI
- Repostera-pastelera/o

Lo del foie es sencill?simo, yo copié la idea de un restaurante muy "fisno" c**o diréa Canelona
. Sirve cualquier foie, lo congelas un día antes y lo sacas en el último momento, porque en cuanto lo coges con la mano, y más con estos calores se empieza a ablandar. Si al principio está muy duro, mi marido lo suele rayar con un cuchillo sacando lascas finas pero grandes lo pones por encima de la ensalada y luego viertes la reducción de mídena (cuando está fría), y el oscuro del mídena por encima del foie queda estéticamente muy bonito, y de sabor imagínatelo. En fin, ya nos contarés!!
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
ayssss.... no sabr?a qué decirte... con las maravillas que haces....
hace un par de días me he enamorado de esta paella de pulpo...
recetas-postx246815-0-0.html
-
Sunshine
- Jefa de cocina

si haora que lo dices me parece que lo de rallar el foie asi encima pero creo que era encima de un carpacio lo vi ayer en el libro de recetas de espana directoHORTI escribió:Lo del foie es sencill?simo, yo copié la idea de un restaurante muy "fisno" c**o diréa Canelona. Sirve cualquier foie, lo congelas un día antes y lo sacas en el último momento, porque en cuanto lo coges con la mano, y más con estos calores se empieza a ablandar. Si al principio está muy duro, mi marido lo suele rayar con un cuchillo sacando lascas finas pero grandes lo pones por encima de la ensalada y luego viertes la reducción de mídena (cuando está fría), y el oscuro del mídena por encima del foie queda estéticamente muy bonito, y de sabor imagínatelo. En fin, ya nos contarés!!
creo que lo cortare con el cortador de laminas del parmesano que salen grandecitas pero finas
-
Sunshine
- Jefa de cocina

ummmmm que rico debe estar tienes razonGijonesa escribió:![]()
![]()
![]()
ayssss.... no sabr?a qué decirte... con las maravillas que haces....![]()
hace un par de días me he enamorado de esta paella de pulpo...
recetas-postx246815-0-0.html
no me llega el día de poder hacerla...
a ver qué te parece a ti...
![]()
![]()
![]()