Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
-
mara03 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mara03 » 27 Jun 2008 23:14
shangay escribió:Pues a mi me la han regalado hoy (es mi santo

) y estoy super contenta. Me he comido un plato de patatas fritas que no veas. No saben igual que las fritas en aceite, pero casi casi. A mis hijos y a mi marido les ha encantado, y yo que solo las comía al microondas, no os cuento cómo me han sentado....me han sabido a gloria. Yo c**o Mara, las comería todos los dias.
También probé a hacer unas berenjenas al bastón, y esas las he tenido que tirar, eran chicle. Pero es cuestión de probar cosas, a ver que se puede hacer y que no.

felicidades cariño!!!!!!!!!!!!!

-
ticopete - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por ticopete » 27 Jun 2008 23:18
-
esperanci - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por esperanci » 27 Jun 2008 23:20
shangay escribió:Pues a mi me la han regalado hoy (es mi santo

) y estoy super contenta. Me he comido un plato de patatas fritas que no veas. No saben igual que las fritas en aceite, pero casi casi. A mis hijos y a mi marido les ha encantado, y yo que solo las comía al microondas, no os cuento cómo me han sentado....me han sabido a gloria. Yo c**o Mara, las comería todos los dias.
También probé a hacer unas berenjenas al bastón, y esas las he tenido que tirar, eran chicle. Pero es cuestión de probar cosas, a ver que se puede hacer y que no.

FELICIDADES GUAPETONA Y ENHORABUENA, A MI ME PASÍ LO MISMO CON LA BERENJENA

PERO PRUEBA LOS PIMIENTOS FRITOS, Y EL POLLO, SIN NING?N ACEITE ESTÉ DE MUERTE

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados