KiTS Maqui Mineral ;-D (FOTOS&CHUACHES):

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 30 Jun 2008 15:51

Vernica yo encantada de reducirlas....si me dec?s c**o :nodigona: no sé c**o se reducen!!!!!!!!! :nodigona:

Gildita me tardaron entre 1 semana-10 días :wink:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 30 Jun 2008 16:21

:o jolin hija! cuanta cosa! q envidiiiaaa! :cry:
son muy monos todos.. pero joia, cuantas bases t has cogido??? :o yo cogi dos en las costeras olorosas y no me van mal.. pero me aguanta mas la carita sin brillos con una base fluida la verdad.. esas estan bien entonces? cuanto t costaron las muestr así :duda:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 30 Jun 2008 16:36

Masquemala escribió::o jolin hija! cuanta cosa! q envidiiiaaa! :cry:
son muy monos todos.. pero joia, cuantas bases t has cogido??? :o yo cogi dos en las costeras olorosas y no me van mal.. pero me aguanta mas la carita sin brillos con una base fluida la verdad.. esas estan bien entonces? cuanto t costaron las muestr así :duda:
si vas con los brillitos c**o yo....te recomiendo de Every Day Minerals las foundations que son MATTE o SEMI-MATTE ( a mi me gusta más semi-matte y tengo la piel mixta con muchos brillos en la zona T pero esta me aguanta s?per bien!!!!!!) en cuanto al tono, mi prefe es el BEIGE MEDIUM SUMMER está en WARM y de acabado SEMI-MATTE creo que son 3 euros de gastos de env?o y vienen 3bases / 1 blush/bronzer ( pidete el bronzer!!!! es genial!!!!) y un corrector :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 30 Jun 2008 21:02

CHISTI, nena,me has dejado asi: :buaaa:

Vaya exposicion de cosas nuevas, con todas las chuaches, una labor digna de alabar :plas:

MIra que mi ordenador creo que es algo menos pleistocúnico que el de VErnica ( amos, que lo he comprado hace un añito, asi que mí antiguo aun no es, no?) y le ha costado abrir la pagina, eh? jajaj, es que esto tiene mucha miga! :lol:

Se?or, que ganas de ponernos los dientes largos, dejalas porque no saben lo que hacen.

Me gusta mucho los 2 pigmentos de los ojitos.( sobre todo el turquesa me parece preciosisimo.

Y el finish power : RADIANCE, que parece super luminoso.
En fin, que penita no ser vecinas y ponernos c**o los indios! :lol: [/img]

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 04 Jul 2008 08:25

?¡Lo encontré!!. Chisti, entonces, ?me recomiendas Ocean Mistú :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder