Mi primera vez y .........buen?simos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marisadeorta
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisadeorta » 29 Jun 2008 17:08

:) :) :) c**o muy bien os ha dicho Lolitoba, las hojas no se comen, pero le dan un toque especial, y un puntito a limón que no se lo da la ralladura. ?Probadlas y os sorprender?n!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Lolitoba escribió:
TE AN QUEDADO PRECIOSOS
ME ALEGRO QUE TE GUSTEN , EN MI CASA LOS HACIA MI MADRE , Y ALLER TENIA PENSAMIENTO DE CECIRLE A MI CU?AO QUE ME DIERA DE SU CAMPO HOJAS DE LIMONERO Y SE ME OLVIDO A MI MARIDO LE GUSTAN MUCHO
FELICIDADES ME GUSTAN c**o TE AN QUEDADO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Loli, cuando va tu regalo....me entré el gusanillo y ped? la receta :lol: :lol: :lol: y no me arrepiento :lol: :lol: :lol: :lol:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 29 Jun 2008 17:45

que pena pues no tenemos limoneros, asi que nos perdermos tan deliciosa receta.

Tan salido riquisimos.

:beso: :beso: :beso:

marisadeorta
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisadeorta » 29 Jun 2008 17:50

jose_almeria escribió:que bueno tiene que estar ummmmmmmmmm

:D :D :D :D :D :D :D :D

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
seguro que es una pregunta tonta :nodigona: :nodigona:

? donde se compran las hojas de limonero o tengo que ir al campo a cogerlas ??

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

saludos :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: Me temo que tienes que ir al campo o ped?rselas a algún vecino que tenga limoneros en su jard?n. Yo las traje de la huerta de Murcia hace un par de semanas que fuí por allí a comer y cuando llegu? a casa, las lav? y las guard? en el frigor?fico dentro de una bolsa de plástico bien cerraditas y :duda: :duda: :duda: :duda: ?me han durando en perfecto estado estas dos semanas!. No sí durante cuánto tiempo más podrían aguantar. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 29 Jun 2008 18:51

:cry: :cry: :cry: :cry:

Uyyyyyyy cuanto tiempo sin comerlos y lo buenos que estan, c**o ya sabes mi madre es cartagenera y toda su familia asi que las recetas murcianas son muy habituales en mi casa sobre todo las patatas al ajo caba?il les encantan y el zarangollo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder