EL CUMPLE DE MI MADRE Y EL PRECUMPLE DE ADAN JR (no citeis):
-
condesa1984
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
maraos
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Bueno, bueno, bueno... no se por donde empezar... La abuela tan joven y tan guapa, el nene con cara de felicidad tanto en la piscina c**o "jugando" a la play
Porque tu dices que no te ha salido la coca bien, porque en la foto parece perfecta.
Y ese molde taaaaaan chulo para el puding.
Me ha faltado ver el Pocoyo en la tarta
? Que pasó despues de las pruebas ?
O quizas te lo estas guardando para la fiesta con los amigos...
Me alegro de que te gustara la tarta de galletas. Es la preferida de mis 2 varones mayores.
Mi molde chulo todavia no lo he estrenado. Ando muy liada entre las fiestas de fin de curso, que estamos en feria y que en casa estamos pintando
Muchisimas felicidades a tu nene

y a ti por las tartas que preparaste
Porque tu dices que no te ha salido la coca bien, porque en la foto parece perfecta.
Y ese molde taaaaaan chulo para el puding.
Me ha faltado ver el Pocoyo en la tarta
Me alegro de que te gustara la tarta de galletas. Es la preferida de mis 2 varones mayores.
Mi molde chulo todavia no lo he estrenado. Ando muy liada entre las fiestas de fin de curso, que estamos en feria y que en casa estamos pintando
Muchisimas felicidades a tu nene

-
Mhilenia
- Jefa de cocina

graciasErruki escribió:Mira si no dices nada todo se ve bien bueno![]()
Ay tu niño c**o disfrutú![]()
![]()
y que rico por dios
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu mam? más bien parece tu hermana muy guapa, c**o tú![]()
![]()
ella esta algo "depre" por la edad que tiene....y saber que el año que viene cumple la cifra redonda.........yo ya tengo en mente celebrarle una fiesta sorpresa, que a ella le van las fiestas, aunque no se si le gustara por celebrar la edad que cumpla.....pero bueno ya lo hablare con su pareja que aun queda un año...........pero me gustaria sorprederla porque se lo merece y es una abuela 10
Mi niño disfruta mucho con ella.
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

-
Mhilenia
- Jefa de cocina

pues mira al principio le dieron un mando que tenemos para jugar con el ordenador, que no se parece en nada a los de la play, creo que en la foto se aprecia.........y no lo queria.....le tuvieron que dar uno igual que tenian pero gris....y aun asi lo miraba y comparaba con los otros........y parecia poco convencido....cogio el otro pero se dio cuenta de que al final el gris era c**o el de los demas y se lo quedo....fue un detalle curioso c**o diciendo:no me enga?eis que este no valeee, que no es igualllllll.........si hubiera hablado seguro que hubiera dicho eso jejejejemaraos escribió:Que mami más joven y guapa![]()
![]()
Me he reido del peque jugando a la Play con el mando desconectado![]()
![]()
Las tartas seguro que estaban deliciosas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

la coca no salio nada esponjosa, era demasiado compacta para mi gustoAtina escribió:Bueno, bueno, bueno... no se por donde empezar... La abuela tan joven y tan guapa, el nene con cara de felicidad tanto en la piscina c**o "jugando" a la play![]()
Y ese molde taaaaaan chulo para el puding.![]()
Me ha faltado ver el Pocoyo en la tarta? Que pasó despues de las pruebas ?
O quizas te lo estas guardando para la fiesta con los amigos...
![]()
Me alegro de que te gustara la tarta de galletas. Es la preferida de mis 2 varones mayores.![]()
Mi molde chulo todavia no lo he estrenado. Ando muy liada entre las fiestas de fin de curso, que estamos en feria y que en casa estamos pintando![]()
Muchisimas felicidades a tu nene![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo del pocoyo...lo tenia en el congelador pero me faltaba colorear una parte y no me dio tiempo de terminarlo, asi que ya me lo guardo pa la semana que viene
tambien tengo un pooh y tigger a medio preparar...........
para la fiesta infantil los colocare.
gracias por los piropos y por la tarta de galletas, esta mañana aun estaba mas rica que ayer
el molde no se donde lo compre ni cuando
-
merysunyer
- Cocinera/o