Por fin me compre la tmx:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 30 Jun 2008 20:29

Redesa guapa, cuanto me alegro!!!!
Ahora a disfrutar de tantas cosas tan ricas que se pueden hacer.
Guapiiiiiiiiiiiii ya quedaremos para tomarnos algo eh?
Enhorabuena :D :D :D :D

marisadeorta
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisadeorta » 30 Jun 2008 20:37

:plas: :plas: :plas: :plas: Felicidades, nada mejor en verano que preparar los ricos y fresquitos gazpachitos, y helados y.............¿no la dejes parar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 01 Jul 2008 11:35

Hola guapiiss!!

Muchisimas gracias a todas asi da gusto poner un post :beso:

Llevo toda la mañana limpiando la cocina para cuando venga la presentadora que tenga todo limpito :) , pareceremos las argui?anas ya que mi cocina da por la parte de atras y c**o se asome algun vecino me ve lo que estoy haciendo. Estoy esperandola que me va hacer una lasaña, gazpacho y algunas cosas mas. Ya os contare :wink:

Marisadeorta eso eso que no pare, ya estoy buscando c**o ingeniarmelas para hacer las recetas mas light ya que ando a dietas pero no muy extricta que digamos

DIVINNA por supuesto queda pendiente la tarde, ya la semana que viene la tarde que a ti te venga bien me mandas un correito. Tu tambien tienes la thermomix?

Eguski eso espero y con la ayuda de vosotras le sacare bastante partido :beso:

Sand me alegrara el dia que digas que por fin la tiene, yo estoy muy ilusionada pq hija c**o vale lo que vale pues nunca di el empujon pero cuando la vi funcionar digo es una maravilla, y es c**o dice mi compa?ero para algo trabajas y si te ahorras tiempo eso que tienes para tu descansar y lleva razon :wink:

pfm me alegro mucho ademas eso me anima mucho mas, yo ayer le dije a mi chico que tiene que cogerle el truquito a la maquinita ademas el es un buen cocinillas :wink:

Celeste muchas gracias guapa, ya ire poniendo recetillas solo las que me salgan buenas :lol:

:beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 02 Jul 2008 02:27

Hola guapiiss!!

Ya esta en casita, chicas nos hemos comido la bandeja de lasaña y eso que era para 8 personas y yo a dietas :lol:

:beso:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » 02 Jul 2008 19:21

hola aqui esta tu guapi estamos en todos los lados :lol: mañana la tengo a ver si le sacamos partidjavascript:emoticon(':cry:')
Crying or Very sado :beso: :beso: :beso: :beso:

yulya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yulya » 02 Jul 2008 22:22

redesa, te he enviado un privado, contesta porfi!!!! :cry: :cry:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » 02 Jul 2008 23:37

yulya soy amiga de redesa y esta trabajando hasta las 12 te contestara trabaja conduciendo un dumper y esta semana tiene turno de 3 a 12 de la noche :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmadalaane » 02 Jul 2008 23:48

Enhorabuena por tu compra, yo la tengo desde marzo y encantada.

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 03 Jul 2008 01:44

:wink:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 03 Jul 2008 10:01

Hola guapiiss!!

Estoy c**o niña con zapatos nuevos, aun ando :o :o cada vez que hace algo el aparatejo yo creo que se me ira pasando con el tiempo o es un virus contagioso de tmx? :lol:

Ayer la estrene con tarta de queso de la receta que viene en el libro muy rica peroooo compre queso y no me di cuenta que era medio kilo y yo le eche un cuarto asi que estaba un pelin fuerte de limon y c**o el limon de verde que es parece lima todabia mas fuerte pero bueno c**o novata que soy me pasaran mil cosas.

Me lleve un susto pq no giraba la ruletilla y era pq no habia cerrado bien la tapadera asi que ya se que tengo que escuchar el clip para saber que esta perfecto.

Tambien hice pisto que cosa mas rica y lo mejor que yo soy muy desordena cuando antes hacia pisto c**o na mas que tenia que andar pendiente de el cosa que cogia cosa que dejaba y ayer mientras la chati funcionaba yo recogiendo 8) asi qeu me voy hacer una cocinera de 10 pq antes era de 8 ya que dejaba la cocina con todo por medio. :)

Hezcri muchas gracias guapi, eres mi secretaria perfecta :wink:

Yulya guapa desde aqui te doy un empujon grandote, bueno no tanto que estas con la barriguita :wink:

Anmadalaane gracias guapa de verdad que esta genial.

doya :beso:

:beso: :beso:

Responder