Pizza 7 puntos!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
emaex
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emaex » 02 Jul 2008 13:51

me ha surgido una duda... la fibra cuenta a la hora d puntuar? yo uso el programa flexipoints y solo cuenta las kcal y la grasa

macavijo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Pizza 7 puntos!!!!

Mensaje por macavijo » 02 Jul 2008 13:56

arnak escribió:Chicas, ayer me hice una pizza que no puntu?, pero la hice todo la baratita que pude, el caso es quehoy me he puesto a puntuarla... y sólo 7 puntos!!!!

Hice la masa por 4 puntos (60 gramos de harina 3,5P + 20 de salvado 1P + pizca de levadura + agua)

Relleno:
Tomate triturado (con ajo y cebolla en polvo, sal y pimienta) lata y pico de atún 1.5P, champiñones y cebolla que los puse un poco en el micro para que perdieran agua, un poco de picadillo de vinagreta y 2 tranchetes 1.5P.

No le hice foto, pero con muuucha paciencia la estir? y la estir? hasta el infinito, y quedé grandota (casi no me la acabo).

También podía haber usado los *** y poner queso rallado en vez de tranchetes, y me hubiera salido por ????5.5P!!! os pondré foto la próxima vez que la haga, para que veáis el tamaño.
Me parece muy rica, ¿c**o cuanta agua le echaste?

supernenamayte
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por supernenamayte » 02 Jul 2008 15:53

LLEVO UN MONTON DE TIEMPO INTENTANDO HACER UNA MASA QUE BAJE DE LOS 5 PUNTOS, MIL GRACIAS, INTENTARE HACERLA.

Responder