hidratantes con color:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 30 Jun 2008 18:50

Laurea escribió:Cuando se te quedaron los roales cuando empezaste a tomar el sol en la playa o antes de ir a la playa? Es que la semana que viene voy a la playa y el dia 12 es la boda de mi hermana y yo venga a echarme autobronceador de este para que se me quite el blanco... y si me voy a quedar a ronchones (yo no me he visto ninguno todavía), pues paro de echarme.
Besos
Koraima escribió:
Laurea escribió:Yo uso uno de Yacel y me va muy bien, no me estoy quedando naranja ladrillo c**o dice Flopsy. Vale barato c**o 4 euros el bote y huele c**o a cereales, es el primero que uso y estoy muy contenta, porque la gente dice que se queda naranja y a ronchones y la crema le huele mal, a mí esto no me está pasando. Yo estoy hablando para el cuerpo, para la cara estoy con una muestra de Olay que me dieron que se llama "intenso toque de sol" y estoy muy contenta.
Flopsy recomienda una de Clarins creo.
Saludos! :beso:
Yo con este que dices de Yacel me quede arroala! el verano pasado madre mia cuando fui a la playa :o :o
Asi que he optado por llevar con dignidad mi blancura :lol: :lol: :lol:
Yo me lo eche durante una semana seguida es decir desde un viernes a un sabado y madre mia. Yo soy superblanca leche :cry: y no se a lo mejor no me lo aplique bi?n pero estaba anaranjada con los roales, no se si tu no te ves ninguno a lo mejor eres de las pocas privilegiadas que le va bi?n. Tengo una amiga que usaba los comodynes y fantastico pero ella es mas morena. :beso:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 30 Jun 2008 22:48

Koraima escribió:
Laurea escribió:Yo uso uno de Yacel y me va muy bien, no me estoy quedando naranja ladrillo c**o dice Flopsy. Vale barato c**o 4 euros el bote y huele c**o a cereales, es el primero que uso y estoy muy contenta, porque la gente dice que se queda naranja y a ronchones y la crema le huele mal, a mí esto no me está pasando. Yo estoy hablando para el cuerpo, para la cara estoy con una muestra de Olay que me dieron que se llama "intenso toque de sol" y estoy muy contenta.
Flopsy recomienda una de Clarins creo.
Saludos! :beso:
Yo con este que dices de Yacel me quede arroala! el verano pasado madre mia cuando fui a la playa :o :o
Asi que he optado por llevar con dignidad mi blancura :lol: :lol: :lol:
Eso, a llevarlo con dignidad, que mas vale blanco natural que ir de naranjitos por ahí :lol: :lol: :lol:

Responder