mi moral esta bajo cero:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 01 Jul 2008 16:17

NI ERES MALA COMPA?IA NI ABURRES A NADIE....VALE???
aqui nos tienes para lo que necesites...asique ya sabes...
paseate por este forito que es la leche y engancha que no veas :lol: :lol: :lol:
animate y habla con nosotras ...que asi te distraes...
todo el mundo pasa por malos momentos en la vida...si nos ponemos a contar cosas tristes seguro que todas tenemos algo que contar...y alucinariamos unas con otras...pero la vida hay que lucharla y tirar para adelante y animarnos unas a otras y apoyarnos... c**o una gran familia que es este foro...
asique :up: :up: :up: :up: :up: eh?????????????
mucho animo...y te repito que aqui nos tienes....vale???
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cachi66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry

Mensaje por cachi66 » 01 Jul 2008 16:21

de verdad no se c**o daros las gracias a todas vosotras que sin conocernos estais ahi, para todo muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y que Dios os bendiga

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 01 Jul 2008 17:35

porque no empienzas explicando un poco que te pasa?
no todo de golpe, sino un poquito, coge una libreta y un boli, sientate mirando al mar, y piensa cuando fue el primer dia que las cosas no salieron c**o tu creias. Cuando lo tengas escrito, leelo, y ven aquí y nos lo cuentas, así cada dia... un poquito hoy, mañana otro poco... a ver que sale, no pierdes nada por intentarlo no???

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 01 Jul 2008 18:06

Hola Cachi66, mira te comento un poco, porque estoy en la misma situaci?n que tu, pero desde hace más de 1 año, y no consigo salir, porq tenemos que ser nosotras mismas, ayuda mucho el salir y distraerte por ahi con amigas si no tienes...pues con tus hijos.
Psicologo no sí....a mi me mandaron al psiquiatra el cual me dió pastillas, con las que tenia el animo más levantado, pero vamos..que no me parecia soluci?n, asi que lo deje...me han recomendado psicologo, pero el problema es que hay que tener ganas de salir de casa y a mi se me olvida hasta lo que tengo que hacer en la hora siguiente a la que estoy pensando. Tengo un hijo de 9 años tambien y bueno me hace estar más activa de lo que quiero.

Intenta salir lo más que puedas aunq no tengas ganas, y arreglarte, ir a la pelu, comprarte algo nuevo, te lo dice una que sabe lo que es esto, de verdad.

Espero que el psicologo te funcione.

La base yo creo que esta en saber las cosas que nos han hecho llegar a estar asi, y bien arreglarlo si se puede ? si no OLVIDAR.

Me explayaria más pero igual no es lo que más te conviene, escuchar cosas negativas mias...asi que de todo corazón, te deseo, que salgas enseguida de donde estés...que NO dejes pasar más tiempo, y que disfrutes de tus 3 maravillosos hijos, haz porq no te vean asi, y que vean que tienen a su mama en todo momento a su lado. Y lo más importante, hazlo por ti, que tu mereces la pena tanto c**o nadie.
Sal a la playa, anda que no daria yo, por tener la playa tan cerquita, el ejercicio relaja mucho y levanta el animo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Todos estos para ti.Espero leer pronto noticias buenas tuyas :wink:

cachi66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cachi66 » 01 Jul 2008 21:01

mira yo arrastro una depresion desde hace 7 años, voy al psiquiatra y al psicologo, pero si cuando sales del psicologo todo lo ves de otro color, pero al poquito rato todo esta igual, el psiquiatra te fulmina a pastillas y no me tomo ni la mitad de las que deviera, mi vida hace 7 años se convirtio en un autentico infierno, y ahora hace uno volviamos a ser felices pero una desgracia en menos de dos horas se lo llevo todo y nos quedamos solos mis hijos y yo , se que es cuestion de paciencia que seguramente tardare un poco pero volveremos a ser felices cuando regrese, pero ahora con todo esto e empeorado muchisimo y las ganas de vivir por momentos se me van, pero merecen mis niños tanto sufrimiento? y que les doy en estos momentos poca cosa, con su padre no quieren ir ( soy divorciada ) es que ni se preocupa de ellos, entonces que hago yo? esop es lo que a veces me a frenado a hacer alguna tonteria, hoy mismo iba con el coche y con la niña y por un momento lo primero que se me a pasado por la cabeza era meterme debajo de un camion que venis de frente, pero a caso mi niña tiene culpa de todo lo que estamos pasando? quien soy yo para quitarle la vida a un ser ? soy peor que un momstruo, al menos asi me siento yo, y me siento muy culpable de estos pensamientos. se que es duro lo que digo y que muchas la mayoria no podreis entenderlo pero es asi, y yo adoro a mis hijos sin ellos no soy nadie, pero me asusta pensar asi, haber lo e pensado pero para mi , pero claro de rebote hubiese pillado ella que iba detras, lo siento y os pido perdon. gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 01 Jul 2008 23:36

cachi66 escuchame!!!! dices que tienes el mar a pocos metros, miralo... sientate y miralo por favor... escucha el sonido del mar... relajate... mira c**o juegan tus hijos... es dificil, lo se... hay muchas cosas en la vida de la gente, incluso en la mia, pero tienes que ser fuerte... no se c**o se hace para hacer privados así que nguillen72@hotmail.com. no soy psiquiatra ni nada de eso... estoy viva y es mucho...
besos :beso:

cachi66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cachi66 » 01 Jul 2008 23:44

te doy las gracias e apuntado tu hotmail, pero es que no quiero molestar mas, creo que ya os e dado bastante la paliza, muchas gracias a todas por haberme escuchado.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ANGELES

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 01 Jul 2008 23:50

:duda: :duda: cielo no se por q caiste en esa depresion ,, pero ante todo piensa en tus hijos y q ellos te necesitan cielo,, peor seria si nos los tuvieras a ellos verdad??? :duda: :duda: pues palante y c**o te ha dicho la anterior companera vete a mirara el mar y respira profundo,, y sientelo dentro de ti sentiras una paz inmensa q invadira todo tu cuerpo tu eres lo mejor de ti y piensas q si no te cuidas tu nadie lo hara eres lo mas importante y luego los demas asin q nada de q no puedo por supuesto puedes :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

REPITETE A TI MISMA CADA DIA EN EL ESPEJO
YO PUEDO :) :)

en presente que eres una persona unica, irrepetible y muy especial alguien c**o tu no habia existido antes y no existira despues.

Recuerda que pase lo que pase eso TAMBIEN PASARA!

tu vales mucho y eres importante para muchas personas solo tienes que levantarte y seguir adelante que DIOS siempre ha estado a tu lado acompañandote. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

cachi66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cachi66 » 01 Jul 2008 23:57

sabes mi niña nacio en el Hospital de Terrassa, Yo antes vivia en Barbera del Valles. gracias por vuestra lealtad.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 02 Jul 2008 01:35

pero bueno,que es eso de que no tienes a nadie?y nosotras que??ainssss,ya sabes,aqui no molesta nadie,y mucho menos una compa?era que lo esta pasando mal,
mira lee este poema,cuando siento que mi alma se comienza a desmoronar lo leo,lloro y me levanta la moral.
de Joaquín Carbonell

ME GUSTAR?A DARTE EL MAR

Me gustaría darte el mar

Todo ese mar que no conoces

Todo ese mar que no has bebido

Que hace más seco tu camino de piedras sordas

De piedras sordas y de espinos

Me gustaría darte el mar

Me gustaría darte el mar

Todo ese mar cansado y bello

Que cobij? grandeza y trueno

c**o el señor que da la mano sin dividir

Sin dividir humano y bueno

Me gustaría darte el mar

Me gustaría darte el mar

Para inundar tu tierra seca

Sedienta de lluvia serena

Siglos y siglos suplicada por esta casa

Por esta casa despreciada

Me gustaría darte el mar

Me gustaría darte el mar

Para llenar de luz tu corazón calizo

c**o la tierra quebrada

De noche y soledad precipitada

Me gustaría darte el mar

Darte el mar

Darte el mar

Me gustaría darte el mar

espero que te guste tanto c**o a mi.mil besitos cielo y si nesecitas hablar con alguien aqui estoy,mira toma apunta mi msn
kiara20@msn.com
y ya sabes,me gustaria hablar y llorar contigo.un beso enorme.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder