Hola Cachi66, mira te comento un poco, porque estoy en la misma situaci?n que tu, pero desde hace más de 1 año, y no consigo salir, porq tenemos que ser nosotras mismas, ayuda mucho el salir y distraerte por ahi con amigas si no tienes...pues con tus hijos.
Psicologo no sí....a mi me mandaron al psiquiatra el cual me dió pastillas, con las que tenia el animo más levantado, pero vamos..que no me parecia soluci?n, asi que lo deje...me han recomendado psicologo, pero el problema es que hay que tener ganas de salir de casa y a mi se me olvida hasta lo que tengo que hacer en la hora siguiente a la que estoy pensando. Tengo un hijo de 9 años tambien y bueno me hace estar más activa de lo que quiero.
Intenta salir lo más que puedas aunq no tengas ganas, y arreglarte, ir a la pelu, comprarte algo nuevo, te lo dice una que sabe lo que es esto, de verdad.
Espero que el psicologo te funcione.
La base yo creo que esta en saber las cosas que nos han hecho llegar a estar asi, y bien arreglarlo si se puede ? si no OLVIDAR.
Me explayaria más pero igual no es lo que más te conviene, escuchar cosas negativas mias...asi que de todo corazón, te deseo, que salgas enseguida de donde estés...que NO dejes pasar más tiempo, y que disfrutes de tus 3 maravillosos hijos, haz porq no te vean asi, y que vean que tienen a su mama en todo momento a su lado. Y lo más importante, hazlo por ti, que tu mereces la pena tanto c**o nadie.
Sal a la playa, anda que no daria yo, por tener la playa tan cerquita, el ejercicio relaja mucho y levanta el animo.

Todos estos para ti.Espero leer pronto noticias buenas tuyas