DE VUELTA DE TODO:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 01 Jul 2008 23:41

hla cibercelia, es una manera de decir que el tiempo lo cura, para mi no lo cura, lo asimilas pq no hay otra, pero se ha de ser fuerte. muchos besos!!!!!!!!

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 02 Jul 2008 00:05

nguillen72 escribió:hla cibercelia, es una manera de decir que el tiempo lo cura, para mi no lo cura, lo asimilas pq no hay otra, pero se ha de ser fuerte. muchos besos!!!!!!!!
y que pasa si no eres fuerte, o no quieres serlo...a mi me quedara siempre una cicatriz grandota en el alma, pero hay que seguir viviendo

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 02 Jul 2008 08:59

claro que queda, es inevitable, pero nos guste o no es la ley de la naturaleza, que no estamos de acuerdo? no claro pero... lo que hay que hacer es seguir dando cariño, mira cuando se murio mi gata Chiqui, mi madre dijo que no queria mas animales en casa, que luego se morian y lo pasaba muy mal, yo le dije que entonces no saliera mas de casa y que no conociera a nadie mas pq nosotros tb nos moriremos algun dia... ahora tiene dos gatos Silver de casi dos años y Negrito de un año.. ha pasado de que no queria ninguno a tener dos, pq? pues pq entendio que estos dos gatitos iban a vivir toda su vida en la calle, y seguramente durarian un par de meses mas antes de ser atropellados o a saber que, ahora viven en una casa, se les da cariño...y cuando llegue su dia sabremos que se les ha querido... eso no implica que cuando le damos un poco a la botella a mi madre y a mi se nos caiga una lagrimita por mi Chiqui... que cuando sepa poner la foto os enviar? de cuando nació... :coqueta:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 02 Jul 2008 15:13

nguillen72 escribió:claro que queda, es inevitable, pero nos guste o no es la ley de la naturaleza, que no estamos de acuerdo? no claro pero... lo que hay que hacer es seguir dando cariño, mira cuando se murio mi gata Chiqui, mi madre dijo que no queria mas animales en casa, que luego se morian y lo pasaba muy mal, yo le dije que entonces no saliera mas de casa y que no conociera a nadie mas pq nosotros tb nos moriremos algun dia... ahora tiene dos gatos Silver de casi dos años y Negrito de un año.. ha pasado de que no queria ninguno a tener dos, pq? pues pq entendio que estos dos gatitos iban a vivir toda su vida en la calle, y seguramente durarian un par de meses mas antes de ser atropellados o a saber que, ahora viven en una casa, se les da cariño...y cuando llegue su dia sabremos que se les ha querido... eso no implica que cuando le damos un poco a la botella a mi madre y a mi se nos caiga una lagrimita por mi Chiqui... que cuando sepa poner la foto os enviar? de cuando nació... :coqueta:
gracias por tus palabras

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 02 Jul 2008 16:18

para eso estamos wapi :beso: aunque sea por el ciberespacio...

carmenim
Novata/o

Mensaje por carmenim » 02 Jul 2008 17:34

Animo y c**o se nota que escribes desde el corazón . Guardo las figuras de sal que hicimos , me traen muy buenas vibraciones .

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: DE VUELTA DE TODO

Mensaje por Bravomar » 02 Jul 2008 17:40

cibercelia escribió:Si, lo confieso, sal? huyendo de viaje, no sin mi carga en la conciencia, no fui capaz ni de llevarme tu foto, espero que lo entiendas, pero ya llevaba conmigo una maleta muy pesada...

Llegu? al mar intúntando aligerar mi carga, que era ya demasiado pesada, en un intento de que aquellas olas al fin liberaran mi alma, tan maltrecha y que se me permitiera así volver a ser un poco yo, sin tú... pero de nuevo yo

Fue lo que necesitaba, funcion?, allí en la arena me sentú c**o hacía muchos años que no me sentía, era c**o si aquella paz me hubiera formateado por dentro y me dejara todo en blanco, con una pequeña cicatriz, pero en blanco al fin.

Y desde esta pureza, he vuelto a sonreir, a ilusionarme un poco y a mirar a mi alrededor sin que cada detalle de la vida me haga sufrir, he visto un montón de perros disfrutando en la playa, me he recreado observando a cada uno, pensando en cuanto me gustaría que estuvieras all?, pero aquel deseo, aunque cargado de nostalgia, ya no dol?a tanto, podía sonreir y sonre?a mi alma viendo la felicidad de aquellos perros.

Tal vez no fue un c?mulo de casualidades que yo llegara a esa playa, me gusta pensar que tú me empujaste hacia all?, buscando también así un poquito de paz para tu alma. Mirando aquellas olas, por fin te he dejado ir.
Ciber..
Yo creo que eso habría sido mi única salida.
Yo te veía c**o ibas reaccionando y pensaba, por dios, que valiente es.
Incluso me recriminaba que yo no seráa capaz de hacer eso. Eso tan bonito que has estado haciendo por tu perrita. Yo creo que solo podría huir. Es impresionante c**o te has enfrentado a todo. Desde luego no tienes que justificarte. Ni siquiera contigo misma. Yo es que lo veo c**o la única opción. Esta casa es ella. Todo son recuerdos, tiene su olor, su alma, su presencia. Creo que no me quedaré otra que huir .. al menos hasta que sea capaz hasta que sea sucientemente fuerte c**o para soportarlo.
De hecho ya quiero huir ahora (aunque con ella, claro) Quiero huir de aquí, de la situaci?n.
Hace un rato que hemos llegado del vet.. otra vez. Tenemos un regalito nuevo que añadir a la lista. De momento la veo razonablemente bien, pero son muchos flancos abiertos ya..
A veces huir no es de cobardes, a veces es de valientes que solo están cansados de la batalla y necesitan reposar. Y tu has sido una valiente, así que lo merec?as.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 02 Jul 2008 17:47

nguillen72 escribió:hla cibercelia, es una manera de decir que el tiempo lo cura, para mi no lo cura, lo asimilas pq no hay otra, pero se ha de ser fuerte. muchos besos!!!!!!!!
No te enfades conmigo pero no sabes lo que dices. Seguramente por que no conoces bien a Ciber, así que no pasa nada.
Yo te aseguro que lo merece. No te imaginas lo que ha pasado con su perrita.
Una cosa es sufrir, amar, estar roto y otra ser masoquista. Hay que darse un empuj?n para seguir adelante. Estar flagelandose ahora ya no sirve de nada. Lo que si sirvi? es todo lo que hizo por ella en vida y te aseguro que fue lo indecible.

Yo aun soy menos fuerte que ella. Veo venir el día y voy temblando por momentos. me da la sensaci?n que yo me voy a morir de pena detr?s de ella. Literalmente.
Y entonces que tengo que hacer? quedarme en casa y dejarme caer en una depresi?n? por que eso es lo que me va a pasar.
Noo, hay que intentar sobrevivir. Aunque sea a costa de huir.
Creo que lo que ha querido decir Ciber va por ahí. Mas que por lo que tu has interpretado.

Un besote.

:beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 02 Jul 2008 17:54

aix bravomar, que dije??? he metido la pata??? no entiendo :o

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 02 Jul 2008 18:11

cibercelia escribió:
y que pasa si no eres fuerte, o no quieres serlo...a mi me quedara siempre una cicatriz grandota en el alma, pero hay que seguir viviendo
Ah no, nada :)
Es por esa conversaci?n que te copio.
Por un momento me dió la sensaci?n que le decias que tenía que ser mas fuerte... c**o que hizo mal en irse. Yo que se..
Mira, ni me hagas mucho caso. Hoy estoy que no estoy.
Casi mejor me estoy quietecita y así no me meto en líos. :lol: Ya te digo que estoy que no estoy.

:beso:

Responder