NO SE COMO RETOMAR LA DIETA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 01 Jul 2008 21:05

Margal, ?aun sigues estando mal? ?sigues agobiada por los problemas de casa? A lo mejor lo que tienes que hacer es un descansito, resolver tus problemas primero y, cuando te veas con fuerza continuar. Es que si no te vas a frustrar cada vez más... :nodigona: Bueno, no s?, es lo que se me ocurre... :duda:

En realidad, tú sabes mejor que nadie lo que debes hacer... Pi?nsalo, toma una determinación y ?adelante con ella! Pero no te agobies tanto, mujer, que lo pasas fatal y a nosotras nos entristece verte así... :(

:beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 01 Jul 2008 21:44

Pues c**o he dicho en ocasiones, yo lo q hago es no pensar, me levanto y soy ww, si me pongo a pensar, no puedo, no me apetece, mañana entonces lo llevo claro
Animo preciosa q tu puedes a poco q te lo propongas :beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 01 Jul 2008 21:48

WW es c**o andar en bicicleta o empezar a rascarte: una vez que empiezas y pasas el primer día contando puntos, ya no puedes parar!!! Al igual que cuando te la saltas no puedes poner el freno, al retomarla te sientes tan bien que no la puedes dejar...

Date un día, cu?ntanos absolutamente todo, hasta la última migaja de pan que te hayas comido y ?sanos de diario. Después de la barrera psicológica del primer día, verás c**o es imparable.

Con todo mi cariño,

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 01 Jul 2008 23:04

Venga guapa. Ya verás c**o un día tú sola te habrás puesto las pilas para continuar con la dieta.
Mientras tanto, intenta entrar en el foro todos los días (a mí me ayuda mucho) y cuando te agobies, ya sabes, aquí estamos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 01 Jul 2008 23:21

:o :o :o :o :o NO ME LO PUEDO CREER.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: CON LO QUE TU VALES, Y TU SABES PERFECTAMENTE HACER BIEN LOS PUNTOS, CON TUS RECETILLAS, Y TUS CONSEJOS.... NO TE LO PERMITO :x :x :x :x :x :x :x :x

VUELVE YA, Y AL 100% :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :nodigona: NO TE ENFADES CONMIGO :nodigona:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 01 Jul 2008 23:29

pues estoy con las chicas, no hace falta que la hagas a rajatabla si te crea ansiedad, c**o manejas bien la dieta, intenta aunque sea contar a ojo que siempre comerés menos que no contando, pero sobre todo tranquilidad que los malos momentos pasar?n, estoy segura. :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 01 Jul 2008 23:48

Yo tambien estoy segura de que tu puedes. A mi me ayudas un monton con tus recetas :D Pero si lo estas pasando muy mal alomejor es mejor que te tomes un descanso pero sin agobiarte y luego vuelves con mas fuerza.
Mucho animo y piensa que tu vales mucho y aqui te necesitamos

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 01 Jul 2008 23:48

chicas, mil gracias, os quiero un monton, gracias por esos ?nimos.
Mañana intentaré retomar la dieta. Ya os cuento :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 02 Jul 2008 08:31

doda escribió:WW es c**o andar en bicicleta o empezar a rascarte: una vez que empiezas y pasas el primer día contando puntos, ya no puedes parar!!! Al igual que cuando te la saltas no puedes poner el freno, al retomarla te sientes tan bien que no la puedes dejar...

Date un día, cu?ntanos absolutamente todo, hasta la última migaja de pan que te hayas comido y ?sanos de diario. Después de la barrera psicológica del primer día, verás c**o es imparable.

Con todo mi cariño,
Opino igual; si superas el primer día, lo demás viene rodado...

susansuan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susansuan » 02 Jul 2008 09:02

A mí me pasa c**o a tú, que voy muy concienciada hasta que tengo un bajén por algún problema y entonces no puedo retomarlo de nuevo.

Me funciona muy bien el apuntar el menú diario por adelantado, e ir consultúndolo continuamente para no caer en la improvisaci?n (que ya no tiene fin). Del menú escrito no pasarse un pelo, y a partir de ahí distraerse con lo que sea, aunque sea salir a dar un paseo (que hasta hoy es gratis).

Venga guapa, an?mate, que tú puedes.

Responder