Se lo comunicamos a ghd y dijeron que iban a ir a hacerles una "visita", supongo que si no las retiran de la venta por las buenas ghd les va a denunciar. Por cierto os comento las diferencias que he averiguado entre las planchas falsas que me vendieron y las reales por si ayuda a alguien:
- La caja no estaba precintada, las que venden en otras peluquerías están cerradas c**o con unas pegatinas de ghd. Que normalmente hay que partir antes de abrir la caja porque están superpegadas.
-No me dieron la bolsa, según una peluquera de Cardiff's peluqueros(lugar donde las venden autenticas entre otros) la ghd es cómo si te compras un bolso de marca. Van con su bolsita que es diferente según el modelo que te lleves. Si compras la ghd pure va con su bolsita blanca, si compras una normal con otra bolsa.........Me estuvo enseñando las diferentes bolsas de papel en las que te las daba. (Claro que cuidado según ella, al igual que con los bolsos falsifican hasta la bolsa)
-La 3ª es una observaci?n personal, cuando me planch? el pelo con las falsas me decepcionaron. Hab?a o?do tanto hablar de ghd y resulta que planchaban bastante peor que mi rowenta con placas de ceramica. Alisaban s?, pero el pelo se quedaba c**o mas reseco.....que miedo pensar ahora que puede quemarme el pelo o cualquier cosas( A saber que calidad tenía eso)
- La 4? el pitido. Cuando las ghd verdaderas se calientan, al menos la que yo tengo ahora emite uno o dos pitidos, pero aquellas emitían mas y su sonido era c**o mas estridente.
- La 5? el logo de ghd, esas letras rojas donde pone ghd metidas en un c?rculo. El color era menos intenso que el de las verdaderas. Cómo si las hubieran lavado y su color se hubiese perdido en parte.
No sí si esto ayudaré a alguien. Son cosas muy sutiles y que uno ve del todo claro cuando utiliza las verdaderas pero por si acaso yo aquí lo dejo.
Si alguien tiene alguna pregunta que me la haga, intentaré responderla lo mejor posible.