a mi en las dos niñas..mirando las ecos..me dijeron que iban a ser grandes.
de paula me dijeron que pesaria alrededor de los 4 kilos....peso 3200
de irene me dijeron que pesaria alrededor de 3500...peso 2960
mi ahijado fue el caso contrario que iba a ser muy pequeño...peso 3300 ?
las medidas de las eco luego no tienen nada que ver...por lo menos en nuestro caso.
			El beb? es muy peque?o:
- 
				Buenasuerte
- Jefa de cocina 
- 
				Garfield
- Jefa de cocina 
Es lo que me decía a mí mi ginec?logoarcodavella escribió:
, Garfield, pareces mi marido. Lo mismo me ha dicho él. Dice: "nena, tú no eres muy alta y yo tampoco. Sólo faltaba tener un Paul Gasol"....

. Seráa extraño, siendo nosotros de altura normalita y peso también....

Pero claro, midiendo yo 1.43 c**o mido ... tampoco podía yo prenteder que la niña me salga jugadora de basket, ¿no?

De todas formas, te diré que mi niña pes? 2950 y midi? 47 cms. y la de la princesa, que nació un poco después, sólo midi? 2 cms. más y yo pensá, le?e, pues tan pequeña tampoco es la mía, que ésta tiene un padre que es un pino

Eso s?, aquella nació más gordita.
 Eso s?, aquella nació más gordita.Mientras tu beb? está bien, da igual si es un poco más grande o un poco más pequeño. De todo hay en la vi?a del señor
 y tiempo tendré de crecer y engordar cuando está fuera. Y sino, eso que te ahorras en ropa, que a mi hija, le sirven los pantalones de una temporada a otra, sobre todo en verano, que c**o los lleva cortos, da igual un poco más cortos que la anterior
  y tiempo tendré de crecer y engordar cuando está fuera. Y sino, eso que te ahorras en ropa, que a mi hija, le sirven los pantalones de una temporada a otra, sobre todo en verano, que c**o los lleva cortos, da igual un poco más cortos que la anterior