100... y 100cm x 50cm !como pesaba?:
-
hollywood
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
-
tina777
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
No resulta tan cara, bueno un poco porque yo encima compre pa?ales dodot 100 unidades, pero lo demas es lo que quieras, yo aparte he puesto una de colonia Nenuco a un lado y otra de jabon Nenuco al otro lado, y en la parte de arriba una bolsa de toallitas humedas por cada lado y c**o colofon dos peluches de Walt Disney y claro si lo cuento todo, lazos celofan y todo un pico se me ha ido, pero estoy super orgullosa de mi tarta.Mhilenia escribió:madre mia quien tuviera amigas c**o tu para recibir tartas de estas jejeje
te habras dejao una pasta........![]()
una amiga mia da a luz dentro de na...pero es que me saldra mu caro una tarta asi..........pero me hace ganas de preparar una.........
Animate vale la pena te lo agradeceran,
-
tina777
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
tina777
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Re: regalo para gemelos
lali escribió:Muy original el regalo, además de práctico. Muy buena idea, lo peor seráa el transporte.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si se llevaron una sorpresa y les gusto mucho por que dicen con los pa?ales que usamos nos van a venir de perlas.
Lo peor es que desde mi casa a su casa tengo que pasar por medio de una plaza y
-
tina777
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
tina777
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
tina777
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Pues si mi amiga tambien se alegro, pues c**o bien dices dos gastan muchos pa?ales y resultan caros, les encanto el regalo por lo practico y se enamoro de la forma, estando alli viendo la parejita, el marido saco la camara y le hizo fotos, dijo antes de romperla que esta preciosa.oliter escribió:A mi hermana la regalaron una tarta asi, y dijo que fue el mejor regalo, todo el mundo regala ropitas o juguetes y a nadie se nos ocurre regalar pa?ales, lo que más se usa, y la encantó.
Claro que tambien tiene dos y el gasto de los pa?ales es una pasada.
Cuando yo les compro algo a los crios me dice que no les compre tonterias, que les compre pa?ales![]()
![]()
asi que seguro que la encanta.
![]()
Me alegre que les gustara.
-
tina777
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
No caro, caro no, pero entre todo si que sube un pico eso tambien es para dos, y lo que mas me gusto es lo sorprendido que se quedaron los padresyoyalejo escribió:Es un regalo superoriginal y bonito y practico.... ??? me ha encantado???
Mhileina... yo creo que mu caro tampoco....cada paquete de unos 80 pa?ales te sale por unos 24 euros.... y hoy en día con ese dinero no compras casi na....
![]()
Gracias me alegro te haya gustado y si es verdad es superoriginal.
-
tina777
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
alegna escribió:Yo tambien tengo otra que hacer para Septiembre, pero me apteceia hacer una rosa y mis amigas solo tienen varones...![]()
![]()
![]()
![]()
Donde comprais el celofan con dibujos?en la papelaria?
Aqui solo lo encuentro liso?
Perdon no te habia contestado aqui no hay papeleria pero hay una tienda que le llamamos bodeja que hace de papeleria, revistas, jamon y embutidos, porcelana y lo he comprado ahi, va por metros y yo he comprado 2,5 m.
y estaba tambien en otro dibujo pero de colores y ese no me gustaba para ponerlo.
Última edición por tina777 el 03 Jul 2008 13:13, editado 1 vez en total.