HOTEL EN PONTEVEDRA??:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 11 Jul 2008 10:33

KoNgItA escribió:Gracias laura, ahora si lo veo, pero por las tarifas que pone ahí me sigue pareciendo algo carillo.... :beso: :beso:
acabo de mirarte por hotelplus que es donde los suelo mirar y el mas barato 80 euros... con a+d...
debe ser por el conciertillo ese...o alguna fiesta...porque no es normal ese precio....
acabo de verte por el forito de belleza....
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 11 Jul 2008 11:45

jeje, si siempre ando por el foro de belleza, pues no sé pk tan tan caros, no sé si estarán en fiestas por esa época all?, pk ademas al concierto que voy es gratis y normalmente siempre te cobran algo... asik puede que sean fiestas. Voy a tener que hablar con alguna agencia de viajes para que me busque ella hoteles baratitos... 8) 8) Muchas gracias Laura por tu esfuerzo :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 11 Jul 2008 16:32

de nada.....????
es que me encanta mirar hoteles y viajar...
y a mi tambien me gusta que me recomienden hoteles chulos...y si puede ser baratitos mejor :lol: :lol: :lol:
o incluso hostales...que a veces son mejores que muchos hoteles...

cacharela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cacharela » 23 Jul 2008 02:03

hola konguita, es que por esas fechas es la semana de pe?as, toros, y ese dia creo que torea jose tomas, bueno yo no entiendo mucho de toros ni toreros, pero creo que es por eso, he leido hoy en la prensa algo de lo de la reventa de entradas, y se pagaban creo enteder en la reventa por unos 400 euros, me imagino que sera por eso, pero tampoco estoy segura.

:beso: :beso: :beso:

espero que tengas mucha suerte guapa, por cierto de quien es el concierto?? por dios que verguenza soy de pontevedra y no me entero de nada :nodigona:

Responder