Focaccia al ajo y romero de Missis... QUE PASADAAAAAAAAAAAAA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 03 Jul 2008 14:57

lolitoba escribió:
Soriana escribió:
lolitoba escribió:perdon la harina de la masa tambien es de fuerza?????????
Yo almenos si la he puesto de fuerza Loli... de verdad que esta rica rica, la hice ayer por la tarde y c**o te digo hoy a mediodia estaba muy buena nada de chicle aunque este trocico todavía templada uhmmmmm pecao pecao :wink:

:beso:
muchas gracias por contestarme voy a poner los ajos y el romero en el aceite para la tarde se la hago a mi marido muchas gracias yo pasare envidia por que no puedo por la dieta , pero es que tiene una pinta de rechupete
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Loli... que sale grande ehhhhhhh a lo mejor puedes reducir a la mitad porque si no con la que te quede y viendola de aqui para all?... almenos yo no seráa capaz :lol: :lol: :lol: con un poco de embutido se chupa los dedos tu costi :dientes:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Focaccia al ajo y romero de Missis... QUE PASADAAAAAAAAA

Mensaje por Soriana » 03 Jul 2008 15:00

marsu escribió:GUAUUUUUUUU!

menuda pinta? :plas:
Muy grafica :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 03 Jul 2008 15:04

:o :o mala amigaaaaaaaaaaa, mala amigaaaaaaaa, yo si que te tengo envidiaaaaaaaaa, la quiero para sen?aaaaaaaa hoy :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 03 Jul 2008 15:08

canelona escribió::o :o mala amigaaaaaaaaaaa, mala amigaaaaaaaa, yo si que te tengo envidiaaaaaaaaa, la quiero para sen?aaaaaaaa hoy :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Aliciaaaaaa (no se c**o escribir el tonillo de sermoneo pero imaginatelo) no ves que lo hago por tu bien muj?... y eso que tu parte te toca por el empujocito con la masa :wink: pero dos veces seguidas en tan poco tiempo no pu? ser bueno que te vas e enviciar :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 03 Jul 2008 15:15

Soriana escribió:
lolitoba escribió:
Soriana escribió: Yo almenos si la he puesto de fuerza Loli... de verdad que esta rica rica, la hice ayer por la tarde y c**o te digo hoy a mediodia estaba muy buena nada de chicle aunque este trocico todavía templada uhmmmmm pecao pecao :wink:

muchas gracias por contestarme voy a poner los ajos y el romero en el aceite para la tarde se la hago a mi marido muchas gracias yo pasare envidia por que no puedo por la dieta , pero es que tiene una pinta de rechupete
Loli... que sale grande ehhhhhhh a lo mejor puedes reducir a la mitad porque si no con la que te quede y viendola de aqui para all?... almenos yo no seráa capaz :lol: :lol: :lol: con un poco de embutido se chupa los dedos tu costi :dientes:
ja que te crees tu que mi marido en cuanto benga del trabajo no se cojera un trozo , luego mi hijo otro , le bajare a mi vecina para que la prueve que ella siempre me trae cosas del campo , y mañana se llebara para el y para su jefe para almorzar , jejjejejeje veras c**o ni la pruevo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 03 Jul 2008 15:20

que pinta mas buena :D :D :D

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 03 Jul 2008 15:41

lolitoba escribió:
Soriana escribió:
lolitoba escribió: muchas gracias por contestarme voy a poner los ajos y el romero en el aceite para la tarde se la hago a mi marido muchas gracias yo pasare envidia por que no puedo por la dieta , pero es que tiene una pinta de rechupete
ja que te crees tu que mi marido en cuanto benga del trabajo no se cojera un trozo , luego mi hijo otro , le bajare a mi vecina para que la prueve que ella siempre me trae cosas del campo , y mañana se llebara para el y para su jefe para almorzar , jejjejejeje veras c**o ni la pruevo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pues claro mujer que tu puedes :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 03 Jul 2008 15:42

pfm escribió:que pinta mas buena :D :D :D
Jugosica :coqueta:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Focaccia al ajo y romero de Missis... QUE PASADAAAAAAAAA

Mensaje por marsu » 03 Jul 2008 15:43

Soriana escribió:
marsu escribió:GUAUUUUUUUU!

menuda pinta? :plas:
Muy grafica :lol: :lol: :lol:
porque no puedo poner algo con sonido... y solo se me ocurren mis tripas! :lol: :lol:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 03 Jul 2008 17:17

Raquel, guapisima :) :) :) :) :)

A que es impresionante...ya sabes... :D que voy a decirte :plas: :plas: :plas:

Ahora ...lo dicho...la combinacion de los langostinos acompañados de la focaccia... 8) aprovechando que tenemos el horno caliente de la focaccia... :up:

Es una comida que hago aveces a mis invitados y buenos comedores... :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

He estado todo la mañana fuera de compras y lios...hoy hace un día que se puede estar en la calle.

Responder