??RECETA DE GAZPACHUELO ADAPTADA A TH?????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bangalore » 03 Jul 2008 23:03

JUANMALAGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por JUANMALAGA » 03 Jul 2008 23:47

Mañana cae seguro el gazpachuelo,espero que no se me corte y estropee :plas:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 03 Jul 2008 23:58

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

yo se que lleva gambas..........pero yo por que lo hago sin gambas sin pescado y sin patat así????.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: joooooooo es que yo lo hago c**o mi madre lo hace, y solo lleva fideos, mayonesa y las claras de huevo cuajadas, a mi me gusta muchisimo asi.......pero veo que vuestras recetas son bastante distintas a la mia.......tambien se que el gazpachuelo es de malaga, pero vamos que yo soy de ceuta (vivo en la linea, cadiz) y aqui hay mucha gente que tambien lo hace c**o yo.......

sera segun los sitios no???.......cualquier dia tengo que probarlo a vuestra manera..... :up: :up: :up: :up: :up: :up:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 04 Jul 2008 02:01

:o :o JUANMALAGA chiquillo c**o un malague?o cocinillas no sabe hacer gaspachuelo bueno pues aqui tienes una boquerona dispuesta a decirtelo, aunq ya te han puesto unas pocas recetas

Mira el autentico gazpachuelo es con mayonesa echa a mano y rebanaditas de pan cateto, yo lo hago con mayonesa casera pero en la turmix pongo agua a hervir y le pongo unas patatas en rodajas c**o 10 minutos le añado unas gambitas y rosada y lo dejo otros 10 minutos mas o menos le echo una clara de huevo para que se cuaje que esta riquisima y ahora lo aparto del fuego cuando lleva c**o 5 minutillos mas o menos le voy añadiendo la mayonesa, lo que tienes que hacer echar agua del caldo a la mayonesa asi no tendras mucho problema para que se te corte y lo vas moviendo conforme lo echas que no se te olvide echarle su buen chorreon de limon a la mayonesa y con un buen chorreon de pedro ximenes esta tambien muy rica que es la sopa vi?a ab. Tambien le puedes echar unos granitos de arroz

Espero haberte aclarado tu problema, ya me contaras :beso:

Responder