OTRA DUDA ;):

maglo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maglo » 04 Jul 2008 16:23

:up: :beso: GRACIAS!!!!

maglo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maglo » 04 Jul 2008 16:23

:up: :beso: GRACIAS!!!!

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nury38 » 08 Jul 2008 10:33

Muchas gracias alAlba, lo compraré y a ver q tal me va...la verdad es q no me ayudan mucho mi enfermera y mi médico con el tema de alimentaci?n, mi médico me dice q no coma para adelgazar y mi enfermera me ha puesto una dieta q no está mal pero es un poco aburrida y de ahí no la puedo sacar es sota caballo y rey. Pero bueno, he encontrado BB y estoy muy contenta porque puedo comer de todo y variado y los niveles de azúcar los llevo muy bien y además bajo peso, así q genial. Me compraré el libro y a ver si sigo aprendiendo a comer y a saber más sobre los alimentos. Besitosss y graciasss de nuevo

:beso:

villanuevera77
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por villanuevera77 » 08 Jul 2008 10:45

Hola!

Yo tengo otro libro llamado "La Dieta Ideal", que tambiénestá basado en los colores o c**o lo llaman ellos "el mítodo del sem?foro", y al final viene una tabla con muchísimos alimentos y al lado los colores según su carga gluc?mica. Tanto el mel?n c**o la piña están en color verde.

En el libro además vienen historias con fotos de antes y depues de gente que ha seguido la dieta y te cuentan sus experiencias siguiendo la dieta y recetas también.

Cada vez se está imponiendo más el concepto del Indice Gluc?mico.

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 08 Jul 2008 12:38

Menos mal...el mel?n es una de mis frutas favoritas y últimamente bastante habitual en mis cenas....y tan fresquitos!!!

Por cierto, propongo un post fijo para bajones en BB :lol: , hoy he desayunado media tableta de chocolate...soy una bruta...con lo bienq ue lo llebava :cry:

Responder