PASEOS EN VERANO:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 07 Jul 2008 13:23

kiwui escribió:c**o disfrutamos cuando los sacamos de paseo de verlos a ellos tan felices haber si se va ablandando el papi :beso: :beso:
:wink:

carmenim
Novata/o

Mensaje por carmenim » 24 Jul 2008 16:14

:beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 24 Jul 2008 16:33

Lo que te dije desde el primer dia esa hija tuya.... valdria para dominar el mundo...la muy...que psicologia tiene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la verdad es que espero que le salga bien la estrategia...tu hija me recuerda a mi perra cuando quiere algo... tiene toooooda la paciencia del mundo....todo el tiempo... y lo prueba una y otra vez y...acaba por conseguirlo..auqneu a mi me de rabia reconocerlo. creoq ue Celia conoce a mi perra de algo :nodigona: :nodigona: :nodigona: y se cuentan historia o trucos o algo...aunque probablemente no sea eso si no que lo habra aprendido de Laia...que fue su hermana mayor y los peques ya se sabe son unos copiones

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 24 Jul 2008 17:52

SI PQ AUNK CUANDO SE VAN LO PASAMOS MAL YO NO CAMBIARIA NI UNO DE LOS MOMENTOS Q PASO CON MIS COMPIS, SOY TAN FELIZ CON ELLOS!!! :)

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 25 Jul 2008 14:57

ranmita escribió:Lo que te dije desde el primer dia esa hija tuya.... valdria para dominar el mundo...la muy...que psicologia tiene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la verdad es que espero que le salga bien la estrategia...tu hija me recuerda a mi perra cuando quiere algo... tiene toooooda la paciencia del mundo....todo el tiempo... y lo prueba una y otra vez y...acaba por conseguirlo..auqneu a mi me de rabia reconocerlo. creoq ue Celia conoce a mi perra de algo :nodigona: :nodigona: :nodigona: y se cuentan historia o trucos o algo...aunque probablemente no sea eso si no que lo habra aprendido de Laia...que fue su hermana mayor y los peques ya se sabe son unos copiones
si que lo era

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 25 Jul 2008 14:58

inma23f escribió:SI PQ AUNK CUANDO SE VAN LO PASAMOS MAL YO NO CAMBIARIA NI UNO DE LOS MOMENTOS Q PASO CON MIS COMPIS, SOY TAN FELIZ CON ELLOS!!! :)
me retrato totalmente en tus palabras

Responder