Bizcocho de mascarpone y crema catalana, tuneado:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 06 Jul 2008 09:54

moiribes escribió:HAYYY QUE PINTAZA!!!!! :plas: :plas: :plas:

LO QUERIA HACER ESTA TARDE PEREO NO PUEDO PROBAR NADADE ALCOHOL NO LE PUEDO PONER OTRA COSITA ASI CON SABOR A CREMA Hayyy SIEMPRE IGUA NUNCA PUEDO PROVAR NADA CON ALCOHOL ES UN ROLLO CON LO BUENO QUE DEVE ESTAR :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:
:wink:
Pues no se que decirte, supongo que habra algun licor con poquito de alcohol :duda: de todas formas sabes que el alcohol se evapora cuando coge temperatura.
:beso: :beso:
Última edición por Eguski el 06 Jul 2008 10:07, editado 2 veces en total.

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 06 Jul 2008 09:56

islacris escribió:Que buena pinta Eguski, esta tarde he hecho yo el de mascarpone y amarreto y le he puesto unas cerezas deshuesadas, que las he tenido macerando en el licor. Todavía no lo he cortado. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Seguro que estara buenisimo con el toque de las cerezas, ya nos contaras.

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 06 Jul 2008 09:58

Gijonesa escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

te ha quedado genial.... :D :D :D me llevaba yo ese trocito que está cortado para la noche a trabajar... :dientes: :dientes: :dientes:

:nodigona: los bizcochos de claras...y yo... no somos muy buenos amigos... :lol: no les tengo cogido el punto...

:beso: :beso: :beso:
Pues a mi me pasa algo parecido, no creas que se me dan muy bien, :duda: cuando veo alguna receta con las claras a punto de nieve, me cuesta mas el animarme a hacerla. :lol: :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Jul 2008 10:02

el bizcocho ya sabes que me a encantao :wink:
pero ahora te pregunto, sabe mucho a licor?
es que a mi el alcohol no me gusta nada :( pero me apetece hacer este bizcochito pa la merienda.
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 06 Jul 2008 10:06

encarnasao escribió:el bizcocho ya sabes que me a encantao :wink:
pero ahora te pregunto, sabe mucho a licor?
es que a mi el alcohol no me gusta nada :( pero me apetece hacer este bizcochito pa la merienda.
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Yo no le saco mucho sabor, en casa a gustado a todos menos a una de mis nueras, podrias ponerle algo menos de licor y cambiarlo por mas aceite, :duda: no se que tal resultara.
:beso: :beso: :beso:

Responder