buenos días roskiroski escribió:BUENOS DIAS ENCARNA Y COMPA?IA![]()
TE ESTABA ESPERANDO POR EL CAFETITO c**o EL AGUA EN MAYO![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIASPASAD UN FELIZ LUNES
UN BICO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cafetito y que tengas un buen dia

buenos días pilipfm escribió:buenos dias a todas![]()
![]()
por aqui el tiempo sigue c**o siempre templadito y sin saber c**o termina el dia
la verdad es que los san fermines son una tradicion pero siempre pasa algo y no escarmientan![]()

buenos días cristicristi73 escribió:????Buenossss díasssss!!!! Ya estoy de vuelta de mi pueblico...???Felicidades Encarna a tú y todos los navarricos!!! Yo tambiénhe visto el encierro, todos los años lo veo desde que era pequeña, incluso hace cinco años tal día c**o hoy lo estuve viendo en la sala de espera del paritorio donde me iban a provocar el parto de mi hija mayor...![]()
![]()
![]()
El desayuno de lujo, c**o es virtual me coger? un cach?n de cada...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a todas y buen día.

espero ver ese cambio de lookcovaro escribió:encarnasao escribió:buenos días covacovaro escribió:Buen lunes !!
17?..el indio escucha nuvecillas incordionas donde siempre..osea...encima de mi cabecina. 7 de julio...? S. Fermin !!!
Lev?ntate, pamplonica,
lev?ntate dando un brinco,
que acaban de dar las cinco
y el encierro es a las seis.
Y el que se levante para las seis
delante de los toros correr?.
San Ferm?n que todo lo ve, te bendecir?.
Si te vas a caer, te levantar?.
Voy por el cafe![]()
espero que los c?nticos no ayuden en nada al tiempo![]()
![]()
![]()
te pongo completito y que tengas un buen dia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te preocupes..hoy kedara de playa..mas k nada pork he pedido h en la pelukeria..para un *cambio radical*...asi k c**o no bajere a la palya..hara una tarde de escandalo fijo !!!![]()
![]()
Marta..tienes un MP![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados