Keba!!:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
Pues si ya yo habia visto lo de la flexi y eso son brochetas, aqui un kebab es c**o un rollito del mexicano pero mas grande con la carne dentro y tambien ensalada y con muy poca salsa!!! Bueno yo ya le puse c**o unos 10 puntos xq ante la duda prefiero ir por lo alto, perome gustaria saber mas exacto!!
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
yo pienso que ya has puntuado bien, por qué esos que encontré yo de dieta son un poquito más pequeños que los de los restaurantes, y con menos chicha, y ya te digo, salía por 5 puntos cada uno (eso si, estan riquísimosshanay escribió:Pues si ya yo habia visto lo de la flexi y eso son brochetas, aqui un kebab es c**o un rollito del mexicano pero mas grande con la carne dentro y tambien ensalada y con muy poca salsa!!! Bueno yo ya le puse c**o unos 10 puntos xq ante la duda prefiero ir por lo alto, perome gustaria saber mas exacto!!

-
- Cocinera/o
Porque es una brocheta, no un bocadillo. Kebab se le llama a la carne que hacen ellos, y luego c**o te la comas, pues ya es otro tema, claro, no es lo mismo pinchada en un palo, que metida en un superbocata con su salsita...raky8 escribió:Me encantan los kebah y pq en la flexi pone que 4 puntos los de pollo????
-
- Cocinera/o
Están muy bien estas, pero para las que nos gusta hacerles el relleno en plan casero y bajo de puntos, las fajitas de Mexifoods (en El Corte, Hipercor, y Mercadona) son las más baratas de puntos: sólo 1,5 cada una. Con un relleno guapo de verduras y algo de pollo o pavo, te puedes comer dos ? tres bien a gusto...lesantes escribió:si, justamente las puse yo, unos kebabs que salen a 5 puntos cada raci?n. Son estos:BiChikka escribió:Menudo descubrimiento... esto de las fajitas las descubr? hace poco yo, y bueno pensá que no seria nada del otro mundo que seria tipo pizza pero la masa super fina..pero que va no tiene nada que ver esta buenissimo, con cebollita, pechuga de pollo en tiras salpimentada y tomate frito que cosa mas buena el contraste del relleno y esa masa, madre mia.. probé las de old el paso, me comi una y la verdad es que ni mire lo que puntuaba fue un dia de aquellos que te pasas 3 pueblos pues esopero bueno creo recordar que alguien puso en gangas unas nose, lo mirare haber porque para un fin de semana esta genial
Ah, y les pongo jenjibre en polvo (0 pt) que es la base del sazonador de fajitas (que cuesta algo más): resultado, una comida mejicana por todo lo alto!