segun c**o haga la dieta de bien y según el mes, no hay reglas exactas guapa. todo esto pasa por la retenci?n de líquidos, supongo que el cuerpo coge más líquido de lo normal para estar preparado para lo que va a perder en "esos dias"samyy escribió:Engord así? haciendo la dieta normal y todo eso... qué fuerte...![]()
Bueno, al menos, ya sabemos que esas cosas pueden pasarnos con la maldita reglaLuego pierdes ese kg y algo o piedes más Zeta??
![]()
No es ninguna indiscreci?n, el diu hormanado, es un diu con una carga de hormonas, que se liberan a pequeñas dosis, y que tiene dos funciones, dificultar el paso de los espermatozoides y disminuir el crecimiento del revestimiento mensual del ?tero, impidiendo la implantaci?n de un posible ?vulo fecundado. Esto último hace que las reglas sean más cortas, menos abundantes y menos dolorosas, y al cabo de unos meses llega a desaperecer. Eso si, los ovarios siguen funcionando, y sigues ovulando. Muchos meses, cuando se supone que tengo que tener la regla, tengo algunas molestias. Pero sólo muy de vez en cuando llego a sangrar.rosamad escribió:Lluna, una pregunta indiscreta.... cuantos años tienes?y que eso del DIU hormando y no tener regla??????
por que yo tengo entendido que no es bueno no tener regla (salvo estando embarazada, claro)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados