DEBERES DEL 10 AL 16 DE JULIO (edito 2? ejercicio):
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Vale, respondiendo a todas,
Lolita, ?y por que no haces la versión vegetariana, cambiando el rape por berengena? mi madre hace un guiso parecido con berengena y está de vicio.
Sulis, en cuanto al segundo ejercio, crei que con la encuesta habíamos quedado que un sólo ejercicio para los deberes, pero pronto lo arreglo, y pongo uno libre.
Rosamad, yo si quieres te pongo la versión en cacerola ¿pero por que no pruebas a hacerlo en el micro? te sorprender? lo rápido y lo poco que ensucias la cocina para hacerlo. En cuanto a los puntos del rape, entre las 2 colas habían 250g de rape dividido entre las 2 raciones. Aunque descontando la espina seguro que rasc?bamos unos gramos menos, pero bueno...
Lolita, ?y por que no haces la versión vegetariana, cambiando el rape por berengena? mi madre hace un guiso parecido con berengena y está de vicio.
Sulis, en cuanto al segundo ejercio, crei que con la encuesta habíamos quedado que un sólo ejercicio para los deberes, pero pronto lo arreglo, y pongo uno libre.
Rosamad, yo si quieres te pongo la versión en cacerola ¿pero por que no pruebas a hacerlo en el micro? te sorprender? lo rápido y lo poco que ensucias la cocina para hacerlo. En cuanto a los puntos del rape, entre las 2 colas habían 250g de rape dividido entre las 2 raciones. Aunque descontando la espina seguro que rasc?bamos unos gramos menos, pero bueno...
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Bueno pues ya tengo el rape a descongelar a ver si se me descongela para la noche y me animo por primera vez a hacer los deberes, yo en vez de tomate en trozos echaré triturado pq soy "especial" para el tomate, a ver si cortú bien el rape en trocitos pq supongo que tendré espinas, bueno yo lo haré en cacerola, ya sí que en el micro tb estará bueno, pero a mi la cebolla no me gusta mucho, la única manera para comerla es pochandola muy mucho y picandola muchisimo y sofreirla yo lo tendré q hacer individual pq mi novio pasa de esto, bueno mañana os cuento. 

-
- Cocinera/o
Aqui estan mis deberes, he puesto atún en vez de rape pq ya lo tenia comprado
, no he hecho "sofrito" pq estoy mala con la espalda y no puedo estar mucho tiempo de pie
pero por lo demas estaba estupendo

M?s cerquita, me molan las fotos de cerca

Al final pusiste tres ingredientes para improvisar o no???

M?s cerquita, me molan las fotos de cerca

Al final pusiste tres ingredientes para improvisar o no???