No exageremos, bonita es, pero tiene una cara de p?cara que la vendelouveivi escribió:Maribeleeeeeee ¿Qué bonita, mira que cada día está mas hermosa!. ... Y además tiene cara de buena. Enhorabuena por esa criatura.
Un besiño
?Se puede ser mas bonita? 2? Parte:
-
Anonymous
Nada de eso, es HERMOSAMaribele escribió:Ahora eres tu la que necesita el emoticon de las babitas ¿eh? ....Susana Olivero escribió:MU?ECA solo eso MU?ECA ¿qué sobrina nieta tengo! A ver todos!!!¿qué me cuentan de esta belleza?
Si es que de verdad que esta para comersela. La camara no le hace justicia, es muchisimo mas linda de lo que estais viendo...
?se nota que soy la mam?? :roll:
-
Maribele
- Repostera-pastelera/o

No es que no quiera ponerlas... es que no tengo tiempo. Es increible que una cosita tan pequeña requiera tanto tiempo. Imaginate que tengo que esperar a que llegue Jesus del trabajo para poder ducharme y dedicarme un tiempo.Biznaga escribió:8O 8O 8O Mas de una necesitamos el emoticon de las babas y unas cuantas cajas de Kleenex..... ?QUE BONITA ESTA MI NI?A!....c**o has sido capaz de no ponermos fotos mas a menudo..???. :twisted: :twisted:
-
kiwi
- Subjefa/e de cocina

cierto, Susu, cierto
Una reflexi?n: Estoy pensando en Sandra (la niña de Maribele), Silvia (la niña de Chicago), Sonia (la niña de Cucameva), Carlitos (el niño de J.R.)... en fin... en todos los babies del foro y recordando la carita de cada uno de ellos he llegado a la conclusi?n de que todos son preciosos, y creo que ya sí por qué... porque todos los papás y mamás de estos babies son amantes del buen comer, y es importante estar bien nutridos, bien alimentados y bien sanos para hacer niños tan guapos.
No creeis?
Una reflexi?n: Estoy pensando en Sandra (la niña de Maribele), Silvia (la niña de Chicago), Sonia (la niña de Cucameva), Carlitos (el niño de J.R.)... en fin... en todos los babies del foro y recordando la carita de cada uno de ellos he llegado a la conclusi?n de que todos son preciosos, y creo que ya sí por qué... porque todos los papás y mamás de estos babies son amantes del buen comer, y es importante estar bien nutridos, bien alimentados y bien sanos para hacer niños tan guapos.
No creeis?
-
Biznaga
Totalmente de acuerdo Dra. Pocito...kiwi escribió:cierto, Susu, cierto![]()
No creeis?
-
Lisi
- Subjefa/e de cocina

QUE BELLEZAS DA EXTREMADURA!!!!!!
hola maribele: que niña mas linda tienes...es un dulce!!!
me alegro mucho de que estés bien y tu bebita tambien.
Siempre que voy a Badajoz( que por desgracia en el año pasado fui varias veces por problemas médicos) me acuerdo de ti.
un beso y dile al padre que se prepare para el castigo que le va a dar
hola maribele: que niña mas linda tienes...es un dulce!!!
me alegro mucho de que estés bien y tu bebita tambien.
Siempre que voy a Badajoz( que por desgracia en el año pasado fui varias veces por problemas médicos) me acuerdo de ti.
un beso y dile al padre que se prepare para el castigo que le va a dar
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Re: ?Se puede ser mas bonita? 2? Parte
Qué preciosa es, y lo que ha crecido!!!Maribele escribió:Aqui estan las fotos prometidas. A ver si soy capaz de ponerlas.
Se las acabo de hacer, asi que están calentitas calentitas.....