PERROS ENROLLADOS:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 11 Jul 2008 19:48

alemars escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Me estoy acordando yo de mi boxer, que murio hace unos añitos, lo llevaba con correa extensible y no le hacia falta enrollarse, porque me tiraba igual al suelo en cuanto veia a un gato y salia disparado y yo zasssssss, de morros, zasssssssss de lado, zasssssss del otro lado :lol: :lol: si es que te descuidas y c**o cogen velocidad mientras tienen cuerda luego el tiron del final es criminal.

Tambien tengo que decir que el perro pesaba mas que yo :lol: :lol: :lol: asi que me dominaba
yo inocente de mi, estaba empe?ada en comprar una correa de esas para la mia, menos mal que el veterinario me dijo que no fuera inconsciente, que la partia en un pis pas

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 19 Jul 2008 14:50

:lol: A mi suegra se la liaron con las correas dos debajos del banco donde estaba sentadas con sus amigas y no se entero :lol: :cry: :cry: de ese amor saliómi Kimba...gracias a la correa :lol: :lol: :up: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 19 Jul 2008 16:29

VICKY5 escribió::lol: A mi suegra se la liaron con las correas dos debajos del banco donde estaba sentadas con sus amigas y no se entero :lol: :cry: :cry: de ese amor saliómi Kimba...gracias a la correa :lol: :lol: :up: :beso:
anda con las correitas, que de historias llevan detras :lol:

Responder