FOTOS DE LA KEDADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(NO CITAR POR FA):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 12 Jul 2008 00:08

:) :) :) :)

que guapisimas se os ve a todas... :D

me apuntaba yo de buena gana a vuestra kdada... 8) 8) 8)

:nodigona: esos costillares... eran de ternera ????

:beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 12 Jul 2008 00:10

roma62 escribió:guapassssssssssssssssssssssssssssssssss, que estais estupendas, ainsssssssssssss que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

Cuento me alegra volver a veros :D :D :D y que envidieta me dais, y pensar que estuve en un tris de ir :o . ya os lo contaré maripepa :wink:

Un :beso: guapasssssssssssssssssssssssssss
SI QUE PENA :cry: PERO A FINAL NO PUDO SER :( PERO A FINAL DE MES HAY OTRA , VIENE VIRI70 Y SUNSIN ASI QUE YA SABES :D :D :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 12 Jul 2008 00:32

??menos mal que no sabía que hoy era la kedada!! He pasado un día Feliz sin envidias :) ....??la noche, ya será otro cantar despues de ver las fotos!! :x :lol: :lol: :lol: :lol:

Guap?simas todas y "la nueva en kedadas" muy mona tambien :coqueta: seguro que ya no se pierde ni una. :wink:

Ya me pareceis de la familia, ??a cuanta gente conozcoooooooo!! :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 12 Jul 2008 08:30

Ainssssssssssss qué envidia!!!! :cry: Cómo me hubiera gustado poder estar all?, pero a veces las cosas no salen c**o una quiere. Pero seguro que a la próxima voy seguro :D
Estáis todas guapísimas :coqueta: Y es verdad que hacía un sol increíble, y qué calor :herida: Ya veo pero que alguien pasó del calor y se tomó un buen capuchino :dientes: :dientes: Anda, eva, cuenta cuenta 8)
Me alegro que disfrutarais de la kedada, y qué bien ver a gente nueva :up:
Lo dicho, que espero veros prontito que me he quedado con las ganas :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Jul 2008 08:46

:o :o ya veo que seguir igual de guapas o mas :coqueta:
creo que estas ves solo no conocia a paula1 a las demas me alegro de volver a veros :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 12 Jul 2008 09:09

:) Que guapas estais todasssss, que ganas tengo de veros :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 12 Jul 2008 10:19

La verdad es que lo pasamos bien... aunque se ech? de menos a las que no pudieron venir. En la próxima os quiero a TODAS aquí formando.. :lol: :lol:

Os pongo las fotos que hice yo, que son poquitas, Eva.
:duda: Alcudia creo que tambiénhizo alguna.

Las mías no son NADA buenas, pero al menos nos veis las caras...

EVA
Imagen

AURO y PAULA1
Imagen

ALCUDIA
Imagen

SANROSAL y MARAPI
Imagen

MHILENIA, MERYSUNYER y ALCUDIA
Imagen

ESPURNA y AURO
Imagen

MARIPEPA y ESPURNA
Imagen

MERYSUNYER y NIEVEAZUL :nodigona: Perd?n por la calidad pero es la única que tengo de nieves...
Imagen

:nodigona: c**o veis, yo no salgo en ninguna.
roma62 escribió:guapassssssssssssssssssssssssssssssssss, que estais estupendas, ainsssssssssssss que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:
Cuento me alegra volver a veros :D :D :D y que envidieta me dais, y pensar que estuve en un tris de ir :o . ya os lo contaré maripepa :wink:

Un :beso: guapasssssssssssssssssssssssssss
:o ?estuviste a punto de venir? :cry: :cry: me hubiese hecho mucha ilusión volver a verte... :beso:

marapi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marapi » 12 Jul 2008 10:25

:D La verdad es que pasamos una tarde muyyyyyyyyyyy buena :dientes: sois todas geniales.( y ese capuchino de quien sera?. :lol: :lol: . besos para todas. :beso: :beso: :beso: :beso:

ansa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ansa » 12 Jul 2008 10:42

:cry: :cry: :cry: Que envidia, con las ganas que tengo de veros :) , os lo pasasteis bien, eh! pillinas c**o os cuidais, estais todas guapísimas, a la próxima yo quiero venir, no me la quiero perder que ya os hecho de menos guapas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 12 Jul 2008 10:54

:o Buenooooo Eva, que rapidez hija mía!!! Pareces el correcaminos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La kedada c**o siempre, aburrid?sima :herida: echamos en falta a las que al final no pudieron asistir, un besote para todas. :beso:

Romayo no sabía que querías venirte :duda: lástima, ap?ntate la fecha de la próxima :beso:

Encarnasao Tienes razón a la única que no conocías es a Paula, era nueva. :wink: :beso:

ViriQue nos vemos prontitoooo!!!! 8) 8) :beso: :beso: :beso:

Canelona A que hace ilusión ver que conoces a la gente en las fotos? A mí me da una cosilla.... :coqueta: :beso: :beso: :beso:

AnsaCom estés? Que pena que no viniste, con lo que hubieramos cotorreado.. :lol: :lol: Nos quedan unas cuántas más así que ya sabes. :beso: :beso: :beso:

Y a las que nos vimos pues eso, que c**o siempre fue un placer compartir una tarde con todas vosotras, me encanta, un beso a todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder