A LAS QUE INTERESE LA COSMETICA NATURAL!!!:
-
- Repostera-pastelera/o
A mí tambiénme gusta, pero me cuesta encontrar aceites y arcillas para hacerme mis cosas a un precio razonable y en cantidades grandes... si tenéis información sobre donde comprar en plan 1 kilo de manteca de cacao, os lo agradecer?... he visto páginas en EEUU a buen precio, pero los gastos de env?o son una locura.
-
- Repostera-pastelera/o
Tienes la página de manuelriesgo.com si contactas con ellos te env?an un listado de sus productos con precios. Tienen de toda clase de aceites y productos para cosm?tica, jabones, perfumes........... Algunas ya hemos hecho pedidos y están bien.Sussigkeit escribió:A mí tambiénme gusta, pero me cuesta encontrar aceites y arcillas para hacerme mis cosas a un precio razonable y en cantidades grandes... si tenéis información sobre donde comprar en plan 1 kilo de manteca de cacao, os lo agradecer?... he visto páginas en EEUU a buen precio, pero los gastos de env?o son una locura.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Los precios están bien, pero sabeis a c**o están los gastos de envio??
Es que si te pones a pedir c**o ya aprovechas y pides los tamaños grandes, al final son unos cuantos kilos.
Alguna que haya echo un pedido puede decir mas o menos cuanto pesaba y cuando cuesta de gastos??
Ah, y yo creo que si deberías hablar con Nacho porque aunque tu vendas, c**o otra mucha gente en este foro, si este post no es para vender, debería estar en el apartado de belleza, no aquí.

Es que si te pones a pedir c**o ya aprovechas y pides los tamaños grandes, al final son unos cuantos kilos.
Alguna que haya echo un pedido puede decir mas o menos cuanto pesaba y cuando cuesta de gastos??
Ah, y yo creo que si deberías hablar con Nacho porque aunque tu vendas, c**o otra mucha gente en este foro, si este post no es para vender, debería estar en el apartado de belleza, no aquí.

-
- Cafetera/o
y quien es Nacho...c**o le mando un privado? no sé quien es...Xelene escribió:Los precios están bien, pero sabeis a c**o están los gastos de envio??
![]()
![]()
![]()
es que es eso...era para hablar de todo

y por cierto que curioso (no conozco mucha gente que las use)...jejeje yo tambien uso las nueces de lavado.

-
- Repostera-pastelera/o
Siempre envian por agencia, a mí una caja mediana (no se, aprox. 7 kilos) me salió 11 ? pero creo que tambiéndepende del lugar a donde vaya.Xelene escribió:Los precios están bien, pero sabeis a c**o están los gastos de envio??
![]()
![]()
![]()
Pero yo te digo una cosa, solo con lo que me cuesta aquí el litro de aceite de almendras, ya me vali? la pena el gasto de transporte

-
- Repostera-pastelera/o
Gracias, no había visto la respuesta!
A mí tambiénme gustaría que estuviera en belleza, no pasa nada porque la persona que abra el post sobre cosm?tica natural tenga una tienda, no?
?La dirección de la tienda es esta: http://manuelriesgo.com/ ? porque me sale c**o que la pagina no existe.
A mí tambiénme gustaría que estuviera en belleza, no pasa nada porque la persona que abra el post sobre cosm?tica natural tenga una tienda, no?
?La dirección de la tienda es esta: http://manuelriesgo.com/ ? porque me sale c**o que la pagina no existe.
-
- Repostera-pastelera/o
Supongo que hay quitar la / y faltan las www. Si no te importa pongo la corresta.Sussigkeit escribió:Gracias, no había visto la respuesta!
www.manuelriesgo.com
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Nacho es el dueño de la página y el moderador del foro, no permite vender nada fuera del mercadillo, pero vamos, que no creo que en este post hayas querido vender nada.Rossita escribió:y quien es Nacho...c**o le mando un privado? no sé quien es...Xelene escribió:Los precios están bien, pero sabeis a c**o están los gastos de envio??
![]()
![]()
![]()
es que es eso...era para hablar de todo
y por cierto que curioso (no conozco mucha gente que las use)...jejeje yo tambien uso las nueces de lavado.
Si te fijas en el primer post del mercadillo, lo escribe el, puedes pulsar sobre su nick y enviarle un privado, es la única manera de que el lo revise y lo cambie de sitio. O sino, pedirle que puedas abrir uno nuevo en el de belleza para hablar de la cosm?tica natural sin que te lo cambie.
No hay mucha gente que use las nueces de lavado, pero es otra manera de ser respetuoso con el medio ambiente.