Pik escribió:
Men? de martes:
D: sojaf? + montybrownie
MM: batido puleva + ciruelas
C: ternera con ensalada + cortado
MT: zumo + porci?n de queso curado
Ce: seguramente, manzanas al micro con yogur de soja y canela + tú del tiempo
EDITO CENA: salchichas todo ave de pavo + gazpacho y nada más, estaba poco hambrienta
Plexi, sí fuimos a Terueeeel. Pero realmente llegamos a la hora de la merienda el sábado, luego cenamos allí y nos fuimos a las verbenas

¿Nos lo pasamos guay!
Mi menú para hoy mi?rcoles:
D: zumo de naranja + café con leche + croissant nada apto pero muy bueno
MM: no lo s?, supongo que ir? a por un café con leche al bar de al lado, he venido sin provisiones
C: depende de si c**o en casa o no, tal vez comamos mi chico y yo con una amiga suya del despacho (o del ex-despacho mejor dicho, jeje)
MT: una zanahoria para pillar betacarotenos
Ce: pues me voy a hacer una ensalada gigante de frutas, que me encanta y más en verano, fresquitas... voy a hacer una especie de mezcla con la dieta de choque que están haciendo mi querida Moni y Fruiti Jones

y la Monty normal. Es que tengo un problemilla, que me cuesta mucho moverme de mi peso actual porque he pasado demasiado tiempo en ese peso, estoy algo estancada (s?, ya sí que el croissant no ayuda

)... ayer por ejemplo me puse a ver fotos de unos añitos atrás (2 ó 3º) y me veía muy c**o estoy ahora, ya entonces me sobraban unos kilitos pero es que llevo así unos tres años y cuesta mover hacia abajo... pero tampoco me veo haciendo el choque a rajatabla, me da palo... así que hago un mix, sobre todo para las cenas. A ver si se mueve un poco la b?scula. Ya os contaré.
Menudo plomazo ma?anero os ha ca?do