BIZCOFLAN:
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
Qué rico Loli! Yo lo he hecho un montón de veces y siempre es un ?xito. Le encanta a todo el mundo, además entra muy bien, no es nada empalagoso. Una de las recetas de postres que más han triunfado en mi casa. La primera vez que lo hice tuve que repetirlo 3 veces la misma semana porque todo el mundo quería más, asi que le mandé más a mis padres, a mis abuelos y a mis suegros. Bizcoflan para todos!!

-
lolitoba
- Jefa de cocina

vale avisame que no se me pase vale .graciasmusimu escribió:Mañana, cuando lo desmolde, y lo decore con chocolate, te pongo las fotos, pa que te animes a hacer una, es facilisima.lolitoba escribió:ALA HIJA VALE NO ME COPIESmusimu escribió:A mí tambiénme encanta este postre... mmmmmm Hoy no te copio que tengo tarta mousse de café en el congelador.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ES BROMA
YO QUIERO FOTOS DE TUS MOUSSE ,
-
lolitoba
- Jefa de cocina

Cracky escribió:Qué rico Loli! Yo lo he hecho un montón de veces y siempre es un ?xito. Le encanta a todo el mundo, además entra muy bien, no es nada empalagoso. Una de las recetas de postres que más han triunfado en mi casa. La primera vez que lo hice tuve que repetirlo 3 veces la misma semana porque todo el mundo quería más, asi que le mandé más a mis padres, a mis abuelos y a mis suegros. Bizcoflan para todos!!![]()
![]()
![]()
![]()
-
lolitoba
- Jefa de cocina

tranquila que todo se puede hacer sin thermomixPerobueno escribió:Hola a todas
A mi me encantaría hacer este bizcoflan, te ha quedado genial, pero desgraciadamente...
![]()
![]()
![]()
AUN NO TENGO THERMOMIX
![]()
![]()
![]()
![]()
Podr?ais darme la receta para hacer sin Thermomix?
Gracias
esta se lo copie a vaneeesa
BIZCOFLAN TRADICIONAL{DE VANEEESA DE MUNDORECETAS }
Poner en el vaso de la batidora los ingredientes del flan, batir hasta que se mezlce todo y verter en el molde caramelizado.
Batir los huevos con y el azúcar hasta que quede una mezcla espumosa, terminar de mezlcar con la harina y añadir delicadamente sobre el flan.
-
lolitoba
- Jefa de cocina

animate que no se mezclaMorguix escribió:Tiene una pinta de morirse....![]()
![]()
![]()
![]()
.
Voy a ver si me atrevo a hacerlo, me daba miedo que se mezclaran los preparados de flan y bizcocho, pero c**o veo que dec?s que es muy fácil, me lanzar?.
ese miedo lo tenemos todas cuando no lo has hecho nunca es algo de majia no se mezcla se queda flotando jejejejje