Mi comida de hoy:

Toda la Gastronomía a tu alcance
euseu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por euseu » 26 Abr 2005 16:59

Una duda,se disuelve el sobre de sopa con la coca cola o se echan por separado? :duda: :duda: :duda: Gracias por la receta :plas: :plas: :plas:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 26 Abr 2005 17:09

euseu escribió:Una duda,se disuelve el sobre de sopa con la coca cola o se echan por separado? :duda: :duda: :duda: Gracias por la receta :plas: :plas: :plas:
Puedes espolvorear directamente el sobre de sopa por encima y despues la coca cola ,a mi tb me gusta y queda seco despues .
:beso:

Salsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Salsa » 27 Abr 2005 08:23

Pu?s anoche, c**o me sobr? un poco de la salsita y la guard? porque me daba pena tirarla de buena que estaba, hice unos nuggets de pollo para cenar; entonces calentú la salsa y cuando tuve los nuggets ya fr?tos, los incorpor? a la salsa, un hervorcito y listos.
Estaban muy, muy ricos.
Creo que esta receta se puede aplicar a otras carnes; el fin de semana probaré con unas chuletas de cerdo a ver que sale, por si acaso tendré algo más preparado c**o alternativa.

Lo que sí os puedo recomendar, es hacer esta receta con cinta de lomo y en vez de Coca-cola, pone?s zumo de naranja natural.
Ahora la pongo aparte para que se vea y probe?s.
:D Besos

Responder