Caso desesperado (RESERVADA PARA HOLANDA, EDIT? EL ERROR):

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 Jul 2008 09:55

Madrugador que es tu niño, pa que no te aburras :lol: :lol: :lol:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 17 Jul 2008 18:06

Vaya suerte....? :plas:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 17 Jul 2008 18:21

saskia que alegria me e llebado cuando e entrado y e visto el mensaje que ya tiene familia en alemania :plas: :plas:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 17 Jul 2008 18:23

una vez vi un reportaje de que vienen muchos extranjeros a espa?a a adoptar animales, ya que estan mas concienciados...

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 Jul 2008 18:46

En Alemania adoptan cantidad de perros de caza, galgos inclu?dos, que en España ya sabemos c**o terminan... Aquí la mayoría de la gente no considera a un perro de caza, c**o un pointer o un podenco, animal de compañía digno de estar en un piso, así que la mayoría se van para Alemania.
Tb adoptan muchos perrillos viejos, que tb tienen mal pron?stico de adopción.
En Alemania no s?, pero conoc? en otro foro a una española que viv?a en Suecia y comentaba que allí no hay perros en adopción porque no se abandonan. ?Ojalá en España llegue un día a ser igual!

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 17 Jul 2008 18:56

saskia7 escribió:En Alemania adoptan cantidad de perros de caza, galgos inclu?dos, que en España ya sabemos c**o terminan... Aquí la mayoría de la gente no considera a un perro de caza, c**o un pointer o un podenco, animal de compañía digno de estar en un piso, así que la mayoría se van para Alemania.
En Alemania no s?, pero conoc? en otro foro a una española que viv?a en Suecia y comentaba que allí no hay perros en adopción porque no se abandonan. ?Ojalá en España llegue un día a ser igual!
eso, creo que era de galgos el reportaje...

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 17 Jul 2008 21:50

saskia7 escribió:En Alemania adoptan cantidad de perros de caza, galgos inclu?dos, que en España ya sabemos c**o terminan... Aquí la mayoría de la gente no considera a un perro de caza, c**o un pointer o un podenco, animal de compañía digno de estar en un piso, así que la mayoría se van para Alemania.
pues mi novio tenia de peque un perro de caza de esos que tienen la orejas taan grandes que hay una marca de zapatos que lo tienen en el logo...y sigue enamorado de el auqnue murio hace ya muchos años...pero siempre dice que era super bueno super tranquilo, que no ensuciaba ni soltaba pelo ni se lo tenia que lavar tan amenudo c**o a la mia....claroq ue el ve que a mi me gustan los perros grandes...de esos que hay que llevar a hacer laaargos paseos por la playa los domingos o ir por el bosque con el y esas cosas.... y a el le gustan que esten en casita que no les haga falta un jardin y que sean muy tranquilitos jejejjeje es una batalla que uno de los dos tendremos que ganar...antes parecia que no le iban mucho los bichillos y el otro dia me dijoq ue le apetecia tener nuestro pisito con nuestros mueblecitos y algun cachorrito corriendo por ahi :nodigona: :nodigona: lo que no me dejo claro es que tipo de cachorrito...si de los que tienen orejas largas y hocico humedo o de los que van a dos patas :nodigona: :nodigona:
ahh por cierto estoy segurisima que algun dia aprenderemos de los europeos....aunque gente sin escrupulos ni corazon habra en todas partes

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 17 Jul 2008 22:36

que alegria me has dado, un 10 para esa familia, mi aplauso, respeto y reconocimiento para ellos, que no les ha importado que sea mayor y enfermita :plas:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 18 Jul 2008 09:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 18 Jul 2008 12:48

Q BIEN Q ALEGRIA, POR LO MENOS SE HA SOLUCIONADO EL PRIMER CASO DE LOS DOS Q TENEMOS AHORA MISMO EN EL FORO ?c**o HAS CONTACTADO CON LA FAMILIA ESTA DE HOLANDA? LO DIGO PQ HAY OTRO DORO POR AKI DE UN CRUCE DE MASTINA Q ESTA ENCERRADA EN UN BAJO LA HAN ABANDONADO Y LO MISMO SE LA PODRIA AYUDAR!

:beso:

Responder