eso, creo que era de galgos el reportaje...saskia7 escribió:En Alemania adoptan cantidad de perros de caza, galgos inclu?dos, que en España ya sabemos c**o terminan... Aquí la mayoría de la gente no considera a un perro de caza, c**o un pointer o un podenco, animal de compañía digno de estar en un piso, así que la mayoría se van para Alemania.
Tb adoptan muchos perrillos viejos, que tb tienen mal pron?stico de adopción.
En Alemania no s?, pero conoc? en otro foro a una española que viv?a en Suecia y comentaba que allí no hay perros en adopción porque no se abandonan. ?Ojalá en España llegue un día a ser igual!
pues mi novio tenia de peque un perro de caza de esos que tienen la orejas taan grandes que hay una marca de zapatos que lo tienen en el logo...y sigue enamorado de el auqnue murio hace ya muchos años...pero siempre dice que era super bueno super tranquilo, que no ensuciaba ni soltaba pelo ni se lo tenia que lavar tan amenudo c**o a la mia....claroq ue el ve que a mi me gustan los perros grandes...de esos que hay que llevar a hacer laaargos paseos por la playa los domingos o ir por el bosque con el y esas cosas.... y a el le gustan que esten en casita que no les haga falta un jardin y que sean muy tranquilitos jejejjeje es una batalla que uno de los dos tendremos que ganar...antes parecia que no le iban mucho los bichillos y el otro dia me dijoq ue le apetecia tener nuestro pisito con nuestros mueblecitos y algun cachorrito corriendo por ahisaskia7 escribió:En Alemania adoptan cantidad de perros de caza, galgos inclu?dos, que en España ya sabemos c**o terminan... Aquí la mayoría de la gente no considera a un perro de caza, c**o un pointer o un podenco, animal de compañía digno de estar en un piso, así que la mayoría se van para Alemania.
Tb adoptan muchos perrillos viejos, que tb tienen mal pron?stico de adopción.
En Alemania no s?, pero conoc? en otro foro a una española que viv?a en Suecia y comentaba que allí no hay perros en adopción porque no se abandonan. ?Ojalá en España llegue un día a ser igual!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados