Que no te de vergüenza, que esto pasa, tranquila de verdad.

Pues la parafina es muy mala niñacoco72 escribió:Oye Eden, no me importa usarlo aunque tenga parafina, mal no me haré. Gracias por tu honradez, ya sí que no será 100% aceite de Arg?n, pero al menos es más beneficioso y natural que los potingues industriales. A mi no me mandes nada después de agosto, no hace falta, si?
Gracias de nuevo, en este foro sí que hay gente buena de verdad
![]()
![]()
VALARIA yo creo que no, tengo el bote pequeño tambiéncomprado a finales de junio y tambiénviene todo en árabe. Yo creo que no, pero mejor que nos lo diga EdenVALARIA escribió:Los k llevan los ingredientes en árabe ?tami?n tienen parafina? Es k no me ha kedado claro, los 2 míos la tienen así. El peke?o es del primer pedido de junio y el grande de las rebajas.![]()
![]()
![]()
![]()
Apuntada quedas tu tambien an la listanayma escribió:Gracias por avisar Eden![]()
Ya no lo usar? más, yo sí que lo he usado bastante, es lo único que me he estado echando en la cara desde que lo recib?pero ya no lo usar? más.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado