Merece la pena vender thermomix?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 19 Jul 2008 23:11

Mira yo no te voy a hablar del tema econ?mico, porque el que merezca la pena el "sueldo" dependerá de los objetivos que tú te marques. Pero para mi, el sólo hecho de aprender todo lo que sabemos las presentadoras, tener acceso a libros (hay que gan?rselos, claro), a clases de cocina y poder organizarte el trabajo c**o tú quieras, ésto ya merece la pena. Si además tienes la suerte de tener una adjunta c**o la mía que cada asamblea nos enseña algo nuevo para sacar más partido a la míquina, yo te animo.
Pero tambiénte digo que al principio no te marques grandes objetivos. Si eres honrada con tus clientes, el trabajo daré fruto.

Además ahroa es buena época porque tienes la promoción de los 18 meses sin intereses y eso ayuda a dar el empujoncito que necesitan algunas personas.
Hagas lo que hagas, que tengas mucha suerte.
:beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 20 Jul 2008 02:13

Yo te digo lo mismo que temusan.

A mi me gusta sobre todo aprender sobre mi maquinita, y si tengo suerte y ese mes gano dinero mejor que mejpor :wink:

:beso: :beso: :beso:

totakeke
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por totakeke » 21 Jul 2008 10:20

:beso: :beso: :beso: :beso:

?muchas graci así??

sugicr
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sugicr » 21 Jul 2008 10:31

Creo que te lo han comentado todo yo empece en octubre del año pasado
y no te enga?amos, todos los comienzos son dificiles.
Yo en mi entorno no lo he tenido facil, asi que el arranque flojisimo, pero
me lo tomo con filosofia , de momento me lo tomo c**o una inversion de tiempo, c**o te han comentado algunas a mi lo que me compensa
es que he aprendido mucho de la maquina y las clases de cocina me encantan. Ademas disfruto c**o una enana cuando tengo una demo
porque me encanta la cocina.
Si c**o comentas tienes la maquina, si te apetece prueba que no pierdes
nada y alomejor te llevas una sorpresa agradable c**o me paso a mi, y quien sabe con el tiempo tratando bien a tus clientes las cosas pueden dar su fruto. :beso:

totakeke
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por totakeke » 21 Jul 2008 23:07

:plas: :plas: :plas:
Te tomo nota, yo no tengo nada que perder, bueno s?, que se me estropee mi míquina, y no consiga una nueva. Bueno ya os ir? contando si me decido o no de momento sigo practicando. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder