?LOS PERROS VEN EN COLOR?:

Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 19 Jul 2008 12:35

Hola todas, soy Isus, nueva por aqui, conozco a Vole, hola wapa, te he encontrado, jajaja.
Y digo yo, si uno no es perro, cómo pu?.... sabemos c**o ven, si en color o no, jajaja. Siempre se ha oido que no ven los colores, pero indiscutiblemente, les llam?n la atenci?n algunos colores más que otros, igual es la tonalidad o vaya usted a saber.
Bueno, os veré por aqui.
Yono tengo perros pero tengo gatas, tres, LOLA, PINKI Y LUCIFER.
Ya os las presentar? con fotillos y todo.
Un besito a todas :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 19 Jul 2008 13:03

?Hola Isus! Me alegro de leerte. Pues y no sé c**o lo harén para saber c**o ven los perros. Pero me da miedo pensarlo.

Desde que me explicaron las barbaridades que les hicieron a los perros de Pavlov; para saber algo tan tonto c**o que cuando tienes hambre y sabes que se acerca la hora de comer, produces saliva...es que se me han caido muchos palos del sombrajo con la reputaci?n de la sacrosanta "ciencia oficial" y las barbaridades que uno cuantos enfemos mentale con bata blanca cometen en su nombre

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 19 Jul 2008 16:37

alemars escribió:Yo no se si mi perro distingue colores o no, pero las moscas las ve desde km :lol: :lol: :lol: :lol: no se le escapa ni una aunque esten quietecitas

Esta noche le pregunto a mi perro si distingue los colores :wink:

:beso: :beso:
eso eso, preguntale a tu perro y que nos cuente de primera mano :dientes:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 19 Jul 2008 16:41

pues segun el grafico, el verde tampoco lo distinguen :o pues mi perra os digo yo que si :lol:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 20 Jul 2008 00:00

Antes se decía que los perros no so?aban,yo sabía que si,mi primer perro se dormía y a menudo gemía,gru??a o lloraba.
Con el tiempo en un telediario dijeron que se había demostrado que los perros so?aban,y recuerdo que Matías Prat dijo que eso ya lo sabiamos los que los teniamos. :wink:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 20 Jul 2008 13:17

SACRI escribió:Antes se decía que los perros no so?aban,yo sabía que si,mi primer perro se dormía y a menudo gemía,gru??a o lloraba.
Con el tiempo en un telediario dijeron que se había demostrado que los perros so?aban,y recuerdo que Matías Prat dijo que eso ya lo sabiamos los que los teniamos. :wink:
calro que sueñan, la mia movia las patas dormida c**o si estuviera corriendo y lloraba otras, c**o si tuviera una pesadilla

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 20 Jul 2008 16:47

Bueno a ver c**o explico lo de los colores para lograrme hacerme entender...

No penseis c**o colores absolutos, ni del modo que los vemos nosotros, pensar en túrminos relativos por que hablamos que les llaman la atenci?n, no que sepan distinguir entre ellos o tal o cual color.

A ver.. segundo intento.. jajaja. O sea si le ponenos una pelota verde en un suelo negro les llamar? muchisimo la atenci?n. Lo mismo con la fucsia. A pesar que ellos la verán amarilla. Pero notan el contraste y eso es lo que capta su atenci?n.
O si ponemos una cosa azul al lado de una roja.
Pero una pelota verde sobre un sofá amarillo, eso les pasar? mas desapercibido. Pero es que no solo ven los colores, tambiénven las formas. Así que la pelota siguen viendola ahí, solo que no tan llamativa.
Mi perra ve su pelota verde en la hierba verde desde kilometros de distancia. :lol:
Aunque opticamente seguro que una azul le llamaría mas la atenci?n, opticamente.
Por que hay que tener en cuenta que para ellos es mas "importante" o sea captan mas su atenci?n movimientos y ruiditos que por ejemplo los colores.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 20 Jul 2008 16:53

Si, si que sueñan. Cosas sencillas, mas bien producto de sus instintos que de lo vive en casa. Muy normal escenas de caza, de perseguir a un gato, de enfrentarse a otro perro.
La mía se pega unas carreras nocturnas que no veas. Mueve las patitas incluso en el mismo orden que haréa al correr. Gru?e, se cabrea.. :lol: Tiene una actividad nocturna que no veas.
También he observado que cuando no se encuentra bien, casi no lo hace.
Eso me tiene el c**o comido y estoy intentando averiguar si es una especie de defensa de sus "psiques" al sentirse flojas o un modo ahorro de energia, o a ver que es.. En esto estaba precisamente estos días.

Responder