Hay algo para fijar labiales??:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 31 Jul 2008 10:20

cuánto te costó?
es q de clarins compré el fijador de p?rpados y 22ª a la basura :(
si va bien me lo compro en el dutty free éstas vacaciones :p

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 31 Jul 2008 15:35

Sabrina, yo me conseguí varios cartoncitos de muestras de Clarins, tanto del fijador de sombras c**o el de labios.. bueno, pues fijador de labios, no es. A mi me parece más un embellecedor de labios, vamos te los deja asi muy bonitos, lutrosos, no sé si me explico, pero c**o base fijadora, no me lo pareció. Eso s?, es un balsamo hidratante estupendisimo!

Yo me he comprado en Sephora ( te lo comento en tu post de las compritas), la base fijadora para labios, viene en formato lap?z, l?piz jumbo, es de color blanco.. te " borra" los labios un poquito.. debes dejarla que se fije un momento, antes de ponerte el labial.. luego notas una sensacion cosquilleante, c**o de picorcillo.. pero asi refrescante no se, a mi me gusta, y luego ya aplicas el labial. Hasta ahora yo solo lo he probado con gloss, y la verdad.. es que se nota si que se nota.

Durar, dura muchisimo mas., no eterno, claro, pero si que se nota. Y sabes lo que me gusted? que llvas el gloss. pero no vas dejando manchas..sabes lo que te digo? que no dejan rastros pringosos en vasos y demas.

Asi que te lo recomiendo sin dudar! Yo me llevé elélitmo del sephora de la capi, pero volveran a traer.
Si te decides a venir un dia al sephora este, avisameeee, que yo estará seguro por all?!! :lol:

:beso:

Responder